Liguilla definida en la liga de Expansión MX

Fecha:

  • La Liga de Expansión MX puso fecha, hora y sede a los cuartos de final del Clausura 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga de Expansión MX definió horarios para los cuartos de final del Clausura 2026, una fase que arrancará entre miércoles 22 y jueves 23 de abril con cuatro series que prometen apretar la pelea por el título. Tras el cierre de la fase regular el 19 de abril, quedaron definidos los cruces entre Tepatitlán y Atlante, Cancún FC y Tapatío, Atlético Morelia y Mineros de Zacatecas, además de Atlético La Paz contra Jaiba Brava.

Los encuentros iniciarán el miércoles 22 de abril con el duelo de ida entre Mineros de Zacatecas y Atlético Morelia a las 20:00 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba. Más tarde, Jaiba Brava recibirá a Atlético La Paz a las 22:00 horas en el Estadio Tamaulipas.

Para el jueves 23 de abril, Tepatitlán de Morelos enfrentará a Atlante a las 18:00 horas en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez, mientras que Tapatío se medirá con Cancún FC a las 20:00 horas en el Estadio Akron.

Los partidos de vuelta se disputarán el domingo 26 de abril. Atlante recibirá a Tepatitlán a las 18:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes; Atlético Morelia hará lo propio ante Mineros a las 20:00 horas en el Estadio Morelos; Cancún FC cerrará su serie frente a Tapatío a las 21:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo; y Atlético La Paz buscará sellar su pase ante Jaiba Brava a las 21:00 horas en el Estadio Guaycura.

- Anuncio -

Los horarios aquí señalados corresponden a Quintana Roo, para el tiempo del centro es una hora menos.

La liguilla llega con duelos de perfiles contrastantes: Tepatitlán avanzó como líder y se topará con el histórico Atlante, mientras Cancún quedó como segundo sembrado y enfrentará a un Tapatío que cerró entre los ocho mejores. Morelia y Mineros protagonizarán una serie de equilibrio, y La Paz chocará con la experiencia competitiva de Jaiba Brava.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancelación de visas de EU es político e injerencista: Sheinabum

Sheinbaum afirmó que el retiro de la visa a Andrés Manuel López Beltrán tiene fines políticos y busca intervenir en asuntos de México.

Viaja Harfuch a Argentina a cumbre de la DEA

Sheinbaum autorizó a Omar García Harfuch viajar a Argentina para una conferencia de la DEA, tras oponerse inicialmente a su asistencia.

Recibe México a 271 mil deportados desde EU

El Gobierno federal reportó que ha recibido a 271 mil 193 mexicanos deportados de Estados Unidos desde el 20 de enero de 2025.

Sin certificación, 30% de policías en México

Solo 7 de cada 10 policías en México contaron en 2025 con evaluaciones de confianza vigentes o con el Certificado Único Policial.

Continuar leyendo ...
Relacionado