Dialogan sobre comercio Sheinbaum y primera ministra de Japón

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum informó que sostuvo una conversación con la Primera Ministra de Japón, Sanae Takaichi, sobre la importancia de fortalecer la inversión.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta Claudia Sheinbaum informó que sostuvo una conversación con la Primera Ministra de Japón, Sanae Takaichi, sobre la importancia de fortalecer la inversión, comercio y la cooperación entre ambos países.

“Ayer por la tarde sostuvimos una conversación muy productiva con la primera ministra de Japón, Sanae Takaichi. Hablamos de la importancia de fortalecer las relaciones entre ambos países en el terreno de la inversión, el comercio y la cooperación”, informó Sheinbaum en su cuenta de X.

Esta mañana, la Mandataria federal dijo que también le agradeció su apoyo en materia de saneamiento de ríos y combate a la contaminación.

“Agradecí el apoyo de su Agencia de Cooperación en materia ambiental para saneamiento de ríos y contaminación atmosférica y propuse seguir ampliando este marco para otros temas”, mencionó.

- Anuncio -

La titular del Ejecutivo federal recordó que actualmente hay mil 600 empresas japonesas establecidas en México, las cuales han generado cerca de 350 mil empleos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aprieta fisco más, pero a los mismos

Durante las administraciones de la 4T el padrón de contribuyentes activos ha desacelerado hasta registrar avances mínimos.

Usa Trump comercio con México para amagar a Fed

El presidente Donald Trump amenazó ayer dejar de comerciar con deficitarios en la relación comercial como México, a menos que la Reserva Federal (Fed) baje las tasas de interés.

Presume EU golpe a narco en México

Estados Unidos atribuyó a la cooperación con México una serie de golpes contra el narcotráfico.

Declara novio de secretaria de turismo ¡un auto!

El Procurador de Protección al Ambiente de Tlaxcala, Iván García Juárez, presume viajes por Europa, así como ropa y relojes de marca, sin embargo su patrimonio permanece oculto.

Continuar leyendo ...
Relacionado