EU es la única esperanza que tiene México: Trump

Fecha:

  • El Presidente Donald Trump aseguró que México “está perdido” y que Estados Unidos “es su única esperanza”.
STAFF / AR

WASHINGTON, EU.- El Presidente Donald Trump aseguró que México “está perdido” y que Estados Unidos “es su única esperanza”, al ser cuestionado por la cadena Fox News en torno al accidente del fin de semana en Chihuahua en el que fallecieron dos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés).

“El Presidente Trump nos dijo, hace poco, y lo cito: ‘México está perdido y EU es la única esperanza que tiene México'”, dijo Martha McAllum, presentadora de Fox News al dar a conocer un extracto de una entrevista que la cadena tuvo con el republicano y en la que la periodista dijo ver al Mandatario muy molesto por los hechos en México.

En una entrevista posterior con McAllum, la vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, aseguró que a Trump le gustaría ver un poco de compasión de la Presidenta Claudia Sheinbaum con el Gobierno de EU tras la muerte de los agentes dada la ayuda antinarco que Trump ha proporcionado.

“Creo que el Presidente estaría de acuerdo en que un gesto de solidaridad por parte de Claudia Sheinbaum valdría mucho la pena en consideración a las dos vidas estadounidenses que se perdieron, teniendo en cuenta todo lo que EU están haciendo actualmente, bajo el liderazgo de este Presidente, para detener el flagelo del narcotráfico que atraviesa México rumbo a EU”, dijo Leavitt.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Bloquea UIF a sujetos vinculados a organizaciones criminales

La UIF incluyó en la Lista de Personas Bloqueadas a personas vinculadas al Cártel del Pacífico y la Nueva Familia Michoacana para impedir uso del sistema financiero.

Apuesta Veracruz por sector ecuestre con Congreso Nacional del Caballo

Con la participación de productores, médicos veterinarios, entrenadores y especialistas, Veracruz es sede del Primer Congreso Nacional del Caballo.

Abordan Omar García y Maru Campos caso agentes de EU

El secretario de seguridad, Omar García Harfuch, recibe este mediodía a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en la Ciudad de México.

Defiende Sheinbaum elección de consejeros electorales

Claudia Sheinbaum defendió la elección de los tres nuevos consejeros electorales concretados por Morena y aliados en la Cámara de Diputados.

Continuar leyendo ...
Relacionado