Asegura Marina 904 kilos de cocaína en Chiapas

Fecha:

  • La incautación se dio a 120 kilómetros de Puerto Chiapas, en una embarcación en la que eran transportados 904 kilos de cocaína, con la detención de seis tripulantes.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- A 120 kilómetros de Puerto Chiapas, elementos de la Secretaría de Marina aseguraron una embarcación en la que eran transportados 904 kilos de cocaína y detuvieron a seis tripulantes, informó el Gabinete de Seguridad.

En un comunicado, la instancia de coordinación detalló que la droga, contenida en 18 bultos, tiene un valor estimado en el mercado negro de 349 millones de pesos y con su incautación se evitó que miles de dosis llegaran a las calles.

“Esta acción se llevó a cabo tras realizar el seguimiento mediante el sistema de vigilancia marítima”, se destacó.

“Donde se detectó una embarcación con tres motores fuera de borda que realizaba movimientos no propios de la navegación civil, por lo cual, de inmediato, se ordenó el despliegue de unidades de superficie y aeronavales para verificar su situación e interceptarla en altamar”, afirmó.

- Anuncio -

La dependencia informó que los detenidos son extranjeros y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Defiende Sheinbaum a Andy

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió a Andrés Manuel López Beltrán tras el retiro de su visa estadounidense.

Denuncian empresas de Estados Unidos acoso del SAT

Empresas multinacionales de Estados Unidos llevaron hasta el Capitolio sus denuncias contra el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por prácticas de fiscalización ‘sin precedentes’.

Niega Estados Unidos desgaste de su ejército en Irán

El presidente Donald Trump desestimó ayer las preocupaciones sobre el desgaste de los marineros estadounidenses a bordo del USS Abraham Lincoln, un portaaviones que ha estado desplegado durante casi nueves meses, gran parte de ese tiempo en apoyo de la guerra contra Irán.

Derriban estructura; mata a conductora

La conductora de una camioneta falleció ayer por la mañana luego de que una revolvedora de cemento golpeó una estructura de acero que cayó sobre su camioneta, a las afueras de Paseo Interlomas.

Continuar leyendo ...
Relacionado