Tirador lo llama pedófilo; es enfermo mental, responde Trump

Fecha:

  • El atacante de la cena arremetió contra Donald Trump y acusó a los asistentes de ser cómplices.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El hombre acusado de abrir fuego en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca arremetió contra el Presidente Donald Trump, a quien llamó pedófilo y violador, mientras que a los asistentes los consideró cómplices por prestarse a escuchar su discurso.

Su manifiesto, enviado poco antes del suceso en el Washington Hilton, se suma a publicaciones en redes sociales que ya son objeto de la investigación.

”Soy un ciudadano de los Estados Unidos de América. Lo que hacen mis representantes me refleja. Y ya no estoy dispuesto a permitir que un pedófilo, violador y traidor manche mis manos con sus crímenes”, expresó quien fue identificado como  Cole Tomas Allen, de 31 años y oriundo de California.

Anoche en el programa 60 Minutos, el Presidente Donald Trump confirmó que leyó el manifiesto y reviró furioso.

“Leí el manifiesto. Sabes, es un enfermo mental. Pero deberías avergonzarte de leer eso porque yo no soy nada de eso”, dijo a la conductora Norah O’Donnell.

En su manifiesto, Allen también oscilaba entre ira política, justificaciones religiosas y refutaciones a críticos imaginarios.

También hizo una crítica burlona de la seguridad en el Washington Hilton, mofándose de lo que describió como precauciones laxas y expresando sorpresa de haber podido entrar al hotel armado sin ser detectado.

“Ni una maldita seguridad. Ni en el transporte. Ni en el hotel. Ni en el evento. Es como, lo primero que noté al entrar al hotel es el sentido de arrogancia. Entro con múltiples armas y ni una sola persona allí considera la posibilidad de que pueda ser una amenaza. La seguridad en el evento está toda afuera, enfocada en manifestantes y llegadas actuales, porque aparentemente nadie pensó en qué pasa si alguien se registra el día anterior”, escribió.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cierran con emoción la CCXP México

La CCXP México culminó por todo lo alto con el esperadísimo panel de Supergirl, la próxima apuesta fílmica de DC Studios.

Pone Pedro Pascal carisma de otra galaxia

Más de dos mil fans que abarrotaron desde temprano el escenario Thunder Stage quedaron extasiados con la aparición sorpresa de Pedro Pascal en la CCXP México.

Estreno de ‘Michael’ la rompe en taquilla

Michael, la película que narra la vida de Michael Jackson, tuvo un estreno gigantesco y recaudó mundialmente 217 millones de dólares.

Entra Grupo Carso al almacenamiento de energía

Grupo Carso incursionó en el mercado de almacenamiento eléctrico.

Continuar leyendo ...
Relacionado