Giran orden de aprehensión contra exdirector del FBI

Fecha:

  • El gobierno de Estados Unidos emitió hoy una orden de aprehensión contra James Comey, tras anunciar una nueva imputación por ‘proferir una amenaza contra el presidente’ Donald Trump.
STAFF / AR

ESTADOS UNIDOS.- El gobierno de Estados Unidos emitió hoy una orden de aprehensión contra el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, tras anunciar una nueva imputación en su contra por “proferir una amenaza contra el presidente” Donald Trump.

Comey fue imputado por una foto de conchas marinas que publicó en mayo de 2025 que formaban el número 8647, y que de acuerdo con las autoridades constituye una amenaza para el mandatario.

Según espías estadounidenses, el número 86 es el código para “eliminar o deshacerse” de alguien. Y a su vez Donald Trump es el actual 47º presidente del país.

En septiembre de 2025, Comey ya fue acusado de los presuntos delitos de declaración falsa al congreso y obstrucción a un procedimiento legislativo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Valoran especialistas los retos de la apicultura; analizan vida de ecosistemas

La apicultura quintanarroense volvió a colocarse en el centro de la conversación nacional con el arranque del 32° Congreso Internacional de Actualización Apícola.

Implementan operativo ‘Guelaguetza segura’

Para garantizar tranquilidad y paz ciudadana en la máxima fiesta de las y los oaxaqueños durante julio.

Presentan ‘Proyecto Mayas’ que investiga el acuífero subterráneo peninsular

Buzos expertos en sistemas de cavernas presentaron el ‘Proyecto Mayas’, una iniciativa científica orientada a expandir la investigación del acuífero subterráneo hacia el sur de Quintana Roo y el resto de la Península de Yucatán.

Comienza registro del programa ‘Bienestar y Plenitud’

El apoyo estatal va dirigido a hombres de 63 y 64 años de edad residentes que recibirán un pago bimestral de 3 mil pesos.

Continuar leyendo ...
Relacionado