Giran orden de aprehensión contra exdirector del FBI

Fecha:

  • El gobierno de Estados Unidos emitió hoy una orden de aprehensión contra James Comey, tras anunciar una nueva imputación por ‘proferir una amenaza contra el presidente’ Donald Trump.
STAFF / AR

ESTADOS UNIDOS.- El gobierno de Estados Unidos emitió hoy una orden de aprehensión contra el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, tras anunciar una nueva imputación en su contra por “proferir una amenaza contra el presidente” Donald Trump.

Comey fue imputado por una foto de conchas marinas que publicó en mayo de 2025 que formaban el número 8647, y que de acuerdo con las autoridades constituye una amenaza para el mandatario.

Según espías estadounidenses, el número 86 es el código para “eliminar o deshacerse” de alguien. Y a su vez Donald Trump es el actual 47º presidente del país.

En septiembre de 2025, Comey ya fue acusado de los presuntos delitos de declaración falsa al congreso y obstrucción a un procedimiento legislativo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alberga Tren Maya música de la Orquesta Sinfónica del Edomex

La estación San Francisco, Campeche, fue escenario de una noche de música de obras clásicas de Beethoven junto a la identidad mexicana de José Pablo Moncayo y Arturo Márquez.

Recuerdan que servicio público es entrega, vocación y pasión

En Huixtán presentan la convocatoria del programa Formación de Servidoras y Servidores Públicos Municipales en Fiscalización Superior y Hacienda Pública: Hacia un México sin Corrupción.

Marchan contra impunidad del crimen de líder indígena

Organizaciones sociales exigen justicia de la muerte de Catarino Torres Pereda, ocurrido hace 16 años.

‘Hormiga’ González marca gol del triunfo de Olympiacos en Europa League

El mexicano Armando ‘Hormiga’ González marcó el gol del triunfo en el 1-0 del Olympiacos sobre el Sparta Praga en la tercera jornada de la Europa League.

Continuar leyendo ...
Relacionado