Presentan agenda de atención y bienestar a madres de Isla Mujeres

Fecha:

  • La presidenta municipal Atenea Gómez presentó la agenda del programa ‘Mayo con amor: Salud y bienestar para las mamás y familias isleñas’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez presentó la agenda del programa “Mayo con amor: Salud y bienestar para las mamás y familias isleñas”.

El plan tiene el propósito de reconocer, acompañar y atender a las madres mediante acciones integrales de salud, bienestar, capacitación y convivencia familiar en la ínsula y el macizo continental.

En rueda de prensa, se informó que como parte de esta agenda para celebrar el “Día de las Madres” se presentará el show cómico ‘Sola, dejada y divorciada”, en el salón Aliss de la zona continental el 7 de mayo a las 17:00 horas, y en el Domo Azul, de la zona insular el 8 de mayo a las 19:30 horas.

El programa incluye también jornadas de consultas médicas para mamás, la entrega de despensas del programa “Isleña de corazón” y el inicio de cursos de capacitación dirigidos a fortalecer el desarrollo y bienestar de las mujeres isleñas.

Igualmente, se realizarán las jornadas de atención directa “Atendiendo a la gente” con caravanas de servicios para mamás en el domo Hugo Ravell y en la plaza del centro comunitario.

Además, se desarrollará el taller “Finanzas en la era digital” en el centro comunitario de la colonia La Gloria.

La agenda mensual concluirá con una segunda jornada de consultas médicas para las mamás y el bazar “Con m de mamá: Tarde cultural”, en el parque de la colonia La Gloria.

Las actividades reforzarán también la convivencia comunitaria y el reconocimiento a las madres isleñas.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Desechan colaborar con comité contra desaparición

Claudia Sheinbaum descartó colaborar con el comité de desapariciones de la Organización de las Naciones Unidas tras el informe sobre México.

Emiratos Árabes Unidos saldrá de la OPEP el 1 de mayo

Emiratos Árabes Unidos anunció que dejará la OPEP el 1 de mayo, en un golpe al grupo petrolero.

Ofrece EU respetar la ley y Constitución

Claudia Sheinbaum afirmó que Estados Unidos busca respetar la ley y la Constitución mexicana tras la nota diplomática por el operativo en Chihuahua.

Elude Maru Campos comparecer ante Senado de la República

La gobernadora de Chihuahua notificó que no atenderá la invitación del Senado, al argumentar que debe salvaguardar la información confidencial que acompaña a la investigación.

Continuar leyendo ...
Relacionado