Arma Monterrey su fiesta mundialista

Fecha:

  • Con una gasto superior a los 24 millones de pesos, la Administración del Alcalde Adrián de la Garza alista el Regio Fest.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- El Municipio de Monterrey prepara su propia fiesta mundialista.

Con una gasto superior a los 24 millones de pesos, la Administración del Alcalde Adrián de la Garza alista el Regio Fest, evento organizado como parte de las actividades recreativas durante el Mundial de Futbol.

Para realizar más de 76 shows y presentaciones, el Municipio contempla habilitar dos sedes para las fiestas futboleras: el Parque España y la Plaza Zaragoza.

De acuerdo con el plan, habrá eventos masivos con grupos regionales como Costumbre, y Cuellos Rojos, entre otros.

- Anuncio -

Además se realizarán presentaciones de grupos emergentes, comediantes y lucha libre.

También serán colocadas pantallas donde, según fuentes allegadas a la Administración, se transmitirán algunos partidos del Mundial.

El contrato contempla la instalación de juegos inflables, mecánicos de feria y zonas con mesas de futbolitos, así como juegos virtuales.

Se contemplan concursos de tacos y carne asada.

Aunque aún están por definir las fechas, el Regio Fest permanecerá activo hasta el próximo 6 de julio, cuando concluye el Mundial.

Los eventos masivos se realizarán de jueves a domingo, a lo largo del Mundial.

Solicitado por la Secretaría de Participación Ciudadana, el Comité de Adquisiciones analizó y autorizó contratar de manera directa a la empresa A-3 Marketing & Consulting Agency para coordinar y realizar el Regio Fest.

El servicio de la empresa tendrá un gasto de 24 millones 255 mil pesos, el cual también incluye personal de Staff, seguridad y limpieza, adicional a todas las actividades recreativas.

arma monterrey su fiesta mundialista
Arma Monterrey su fiesta mundialista 2
- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Solicita INE 93% más, y CNDH pide menos recursos

Para 2027, los órganos autónomos solicitaron un incremento de 37 por ciento en su presupuesto, empujado principalmente por los requerimientos del Instituto Nacional Electoral.

Operativo Enjambre suma 111 funcionarios detenidos

El "Operativo Enjambre" suma 111 funcionarios públicos detenidos por presuntos vínculos con actividades delictivas, entre ellos Presidentes municipales de varios estados.

Localizan en 24 estados 2,700 narcolaboratorios

En casi dos años, el Ejército y la Secretaría de Marina encontraron e inhabilitaron 2 mil 700 laboratorios clandestinos en 24 estados.

Cuba jamás volverá a ser colonia: Díaz-Canel

Díaz-Canel afirmó que Cuba “jamás volverá a ser colonia” de Estados Unidos, en respuesta a un mapa publicado por Donald Trump que mostraba a la isla como parte del territorio estadounidense.

Continuar leyendo ...
Relacionado