Se va Ariadna Montiel a Morena, y llega Leticia Ramírez a Bienestar

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum confirmó ayer la salida de Ariadna Montiel de la Secretaría de Bienestar, quien se perfila para asumir la dirigencia nacional de Morena.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta Claudia Sheinbaum confirmó ayer la salida de Ariadna Montiel de la Secretaría de Bienestar, quien se perfila para asumir la dirigencia nacional de Morena.

Montiel será relevada por Leticia Ramírez, ex Secretaria de Educación Pública.

La salida de Montiel ocurre en medio del relevo en la dirigencia morenista, luego de que Luisa María Alcalde dejará la presidencia del partido este fin de mes para asumir, a partir del 1 de mayo, como Consejera Jurídica del Ejecutivo federal.

“El día de hoy Ariadna me ha dicho que deja la Secretaría de Bienestar porque quiere pues avanzar en otras tareas del movimiento al que pertenecemos todas y todos”, expresó Sheinbaum.

- Anuncio -

El anuncio fue difundido a través de un video grabado en uno de los patios de Palacio Nacional, en el que la Presidenta aparece acompañada por Montiel, así como por coordinadores territoriales, delegados y responsables de los programas sociales en todo el País.

Los programas de Bienestar se han consolidado como el eje central de la política social de los Gobiernos de la llamada Cuarta Transformación, con transferencias directas a la población como principal mecanismo de apoyo.

Montiel pasará de repartir cerca de 1 billón de pesos a 30 millones de beneficiarios de programas sociales, a dirigir la principal fuerza política del País, con el reto inmediato de conducir la organización rumbo a la elección intermedia de 2027.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Será verano más complicado para Quintana Roo; Mundial no es paliativo

La reducción en la conectividad aérea impedirá que Quintana Roo alcance las proyecciones turísticas que se tenían para el Mundial, reconoció el secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra. 

Dejan saldo blanco operativos por el Mundial; Juzgados Cívicos, tranquilos

Los operativos implementados por el ayuntamiento con motivo de los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial mantienen un saldo positivo.

Registra Bahía de Chetumal una intensa actividad hídrica subterránea

La Bahía de Chetumal registra una intensa actividad hídrica subterránea que ha derivado en la identificación de al menos seis fosas profundas o ‘agujeros’, entre los cuales se encuentra uno nuevo en proceso de formación.

Desairan comerciantes financiamiento de gobierno; frenan rescate integral

El rescate integral y la reactivación económica de la emblemática Avenida Héroes se encuentran detenidos debido al desinterés de los propietarios de los locales comerciales para acceder a los programas de financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo.

Continuar leyendo ...
Relacionado