Chivas no se hace la víctima.- Omar Govea

Fecha:

  • Chivas no considera que está en desventaja en Liguilla.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JAL.- Chivas no considera que está en desventaja en Liguilla. Y es que el equipo se ha quedado sin cinco de sus jugadores que fueron pilares durante la fase regular del Clausura 2026. Así enfrentará la Liguilla y su primer rival es Tigres, un equipo que, por nómina es considerado favorito.

El técnico de Chivas, Gabriel Milito, no contará con Raúl Rangel, Luis Romo, Brian Gutiérrez, Roberto Alvarado y Armando ‘Hormiga’ González, quienes fueron elegidos por Javier Aguirre para formar parte de la Selección Mexicana que participará en el Mundial 2026.

Sin embargo, al interior de Chivas, los jugadores que se quedan no consideran que están mermados.

“No nos victimizamos, los chicos que están, los que nos quedamos tenemos un hambre de triunfo enorme, hemos trabajado mucho para esto y queremos salir a demostrarle a la gente que este Chivas está para algo más.

- Anuncio -

“La verdad es que para nada, desde que se inició la temporada éramos conscientes de que esto iba a pasar, el proyecto se hizo pensando en los perfiles que íbamos a necesitar, que teníamos un estilo de juego definido, lo llevamos claro, sabemos a lo que jugamos, eso no lo teníamos antes, lo tenemos claro ahora, no me parece que tengamos (que) cambiar”, dijo Omar Govea de cara al juego de Ida de los Cuartos de Final que será este sábado en el Estadio Universitario.

Pese a que, en la fase regular del torneo Tigres goleó 4-1 a Chivas, Omar Govea asegura que dicho resultado no define al Rebaño ni es la última imagen de parte de su afición.

“Yo no creo que la gente se haya quedado con la imagen del equipo que perdió ante Tigres, hicimos una temporada increíble, hubo récord de puntos, con un estilo de juego definido y claro, esa es la imagen con la se quedaron de Chivas. Somos muy conscientes de que la afición confía, que tiene mucha ilusión, y les pedimos que confíen porque tenemos hambre de triunfo.

“Tenemos bastante talento para poder asumir el juego que normalmente hacemos, pero siendo conscientes que la llave dura 180 minutos y hay que ser inteligentes en los momentos de juego, en los ritmos, en los momentos de presión, de salir jugando, lo tenemos claro, la verdad es que somos un equipo inteligente, y así vamos a salir”, señaló.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Intensifica Cofepris operativos de vigilancia y control por el Mundial

A tres semanas del inicio del Mundial de Fútbol FIFA 2026, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) intensificó los operativos de vigilancia y control en el estado.

Inicia Quintana Roo transición gradual hacia modelo unificado de justicia

La XVIII Legislatura del Estado aprobó este miércoles el dictamen que emite la Declaratoria de Inicio de Vigencia del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares en la entidad.

Defiende Jeff Bezos filme de Melania

El haber pagado 40 millones de dólares por el documental Melania le parece un buen negocio a Jeff Bezos.

Invierte Quintana Roo en mejorar las cárceles

El sistema penitenciario de Quintana Roo vive un proceso de expansión y modernización respaldado por una inversión de 60 millones de pesos.

Continuar leyendo ...
Relacionado