Arrancan Semifinales de Conferencia en la NBA

Fecha:

  • Knicks, Spurs, Thunder y Pistons son los favoritos en sus respectivas series de Semifinales de Conferencia que arrancan esta tarde.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Knicks, Spurs, Thunder y Pistons son los favoritos en sus respectivas series de Semifinales de Conferencia que arrancan esta tarde con los duelos entre Nueva York-Filadelfia y San Antonio-Minnesota.

Los neoyorkinos eliminaron en 6 juegos a los Hawks en la Primera Ronda de los Playoffs. Knicks intenta volver a unas Finales de la NBA, algo que no sucede desde el siglo pasado cuando cayeron con los Spurs en 1999.

Los dirigidos por Mike Brown saben que los dos primeros duelos en el Madison Square Garden serán claves, y más porque Sixers, ya con Joel Embiid, es peligroso -el centro fue fundamental para eliminar a los Celtics-.

En la campaña se enfrentaron en cuatro ocasiones y repartieron la serie 2-2.

- Anuncio -

Del otro lado de Estados Unidos, Minnesota, sin Anthony Edwards que está lesionado, buscará otro milagro cuando busque frenar al gigante Victor Wembanyama.

Timberwolves despachó 4-2 a Nuggets sin dos titulares, Edwards y Donte DiVicenzo -ambos se lesionaron seriamente en esa serie-, y ahora quieren demostrar que son serios contendientes en la Conferencia Oeste.

Spurs perdió dos de tres partido ante Minnesota en la temporada, pero en la Postemporada es otra historia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afición en gozo; turismo en pozo

Mientras el país vive la efervescencia por el Mundial, la ocupación hotelera en las sedes mundialistas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, alcanzará entre 60 y 70 por ciento en junio.

Da Trump golpe al Tren de Aragua

El jefe de la banda criminal de origen venezolano Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, ‘el Niño Guerrero’, fue abatido en una operación militar estadounidense.

Supera valor de SpaceX ¡a economía de México!

SpaceX, la empresa espacial y de inteligencia artificial (IA) propiedad de Elon Musk, protagonizó ayer el mayor debut bursátil de la historia y alcanzó un valor de mercado que supera el PIB estimado anual de 207 de 218 países, entre ellos México.

Vandalizan caseta de cobro en CDMX

Armados con palos y embozados, decenas de estudiantes normalistas de Ayotzinapa vandalizaron las cabinas de cobro de la caseta de Tlalpan en la Autopista México-Cuernavaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado