Arsenal y Atlético sueñan con la Final de Champions

Fecha:

  • Este martes se definirá al primer finalista de la Champions League, cuando el Arsenal reciba al Atlético de Madrid, en la Semifinal de Vuelta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes se definirá al primer finalista de la Champions League, cuando el Arsenal reciba al Atlético de Madrid, en la Semifinal de Vuelta. Luego de un empate en el Metropolitano, los ‘gunners’ sueñan con disputar el título por primera vez, luego de 20 años. En tanto que los ‘colchoneros’ tienen una década sin llegar al juego por la ‘orejona’.

Con goles de Viktor Gyökeres y Julián Álvarez, el partido de Ida entre estos clubes terminó empatado. Ahora, los españoles volverán a Londres, donde enfrentaron a este mismo rival en la Jornada 3, en aquella ocasión perdieron 0-4, con tantos de Gyökeres, quien marcó un doblete, además de los tantos de Gabriel Magalhaes y Gabriel Martinelli.

“Creo que estamos en esta situación ahora por una razón. Lo hemos hecho muy bien a lo largo de toda la temporada, pero, claro, ahora estos partidos son los que decidirán si conseguimos el objetivo. Lo que hemos logrado hasta ahora ha sido increíble, pero ahora tenemos que darlo todo”, declaró el delantero sueco de los ‘gunners’.

La última vez que el Arsenal superó las Semifinales fue en la edición 2005-2006, cuando eliminaron al Villarreal. Mientras que el Atlético de Madrid no llega a una Final desde 2015-2016, tras dejar en el camino al Bayern Munich.

- Anuncio -

“Necesitamos aumentar nuestra intensidad y buscar crear más situaciones de uno contra uno en el último tercio del campo; eso es lo que te mantiene en el partido”, analizó Marcos Llorente, jugador de los colchoneros.

Los españoles ya saben lo que es ganar en Semis de la Champions y en Londres, en 2014, eliminaron al Chelsea, cuando ganaron 3-1 en Stamford Bridge.

El partido entre Arsenal y Atlético será este 5 de mayo a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Emirates Stadium.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Inició gira estatal de rendición de cuentas del DIF Oaxaca

La presidenta honoraria Irma Bolaños realizó el ejercicio de transparencia en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Pide IMSS-Bienestar 364 médicos y enfermeros para las unidades médicas

La coordinación estatal del programa IMSS-Bienestar en Quintana Roo proyecta la incorporación de 364 médicos y enfermeros adicionales para fortalecer la capacidad operativa del personal en las unidades hospitalarias del estado.

Suman 148 bodas colectivas en Tabasco

Los enlaces matrimoniales se han dado de una manera ágil y sin costo para los contrayentes, informó el gobierno del estado.

Demócratas investigarán a Trump y su familia por corrupción

Durante casi dos años, los demócratas del Congreso carecieron de poder para investigar los posibles escándalos y conflictos que se cernían sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y los negocios de su familia.

Continuar leyendo ...
Relacionado