Niega Sheinbaum reunión con AMLO

Fecha:

  • Aunque si se reuniera no tendría nada de malo, señaló la presidenta, al referirse a su visita a Palenque del fin de semana pasado.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum negó que sostuviera una reunión con el expresidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Palenque del fin de semana pasado, aunque si se reuniera no tendría nada de malo.

“Fui a Palenque porque ya lo teníamos programado, porque las giras las programamos, porque es una obra muy importante la unión del interoceánico, y se dio hace una semanas”, aseguró la mandataria en conferencia de prensa.

Sheinbaum Pardo criticó el que se haya informado en medios que fue “a pedir línea” tras las acusaciones por parte de Estados Unidos contra el gobernador con licencia Rubén Rocha, por vínculos con el Cártel de Sinaloa.

“(Dijeron) que fue la presienta a pedir línea; no tendría nada de malo que me reuniera con el presidente; no tendría nada de malo”.

- Anuncio -

La presidenta lamentó el hecho de que se considere que se están orientando sus decisiones, como si ella no las tomara, y calificó de misóginas esas opiniones.

“Como si la presidenta no pudiera tomar decisiones del futuro del país”, lamentó.

Igualmente, criticó la foto que circuló en redes en la que aparece con la secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, durante su gira en Palenque mientras se hospedaron en el hotel del Tren Maya.

“Le pusieron con conclave en Palenque. Dormimos en el hotel del Tren Maya. Raquel me acompañó porque me dijo el jueves, me urge un acuerdo con usted porque traigo varios temas pendientes”.

Dijo que por esa razón la secretaria Buenrostro la acompañó a Palenque.

“Entonces en la noche pues teníamos hambre y nos fuimos a cenar ahí mismo en el hotel y ahí tomamos nuestro acuerdo normal como tengo con cualquier secretaria o secretario; entonces nos tomaron foto”, manifestó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 03 de agosto del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

Los motores de la prosperidad: One México 2050. Chapter VI

Los cimientos de un estado crean confianza; sus motores convierten esa confianza en riqueza.

Es México piñata de inversores extranjeros inconformes

México es el tercer país más demandado del mundo ante tribunales de arbitraje internacional con 61 casos iniciados por inversores extranjeros.

El sargazo, según Chapur: el problema es ser pobre

HAY DOS formas de ver el sargazo en Quintana Roo. La primera es la del restaurantero que ve cómo sus mesas permanecen vacías porque el turista.

Continuar leyendo ...
Relacionado