Prevén más de un millón de plantas en CDMX para Mundial

Fecha:

  • Se adquirirán 120 mil piezas por cada una de las siete especies, como son geranio, lavanda, romero, miguelito, malvón y belén de Guinea, y 478 mil 909 de cempasúchil.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México prevé comprar más de un millón de plantas para adornar espacios públicos por el próximo Mundial de futbol.

La Secretaría de Obras de la administración de Clara Brugada emitió una convocatoria para adquirir siete tipos de plantas.

“De ornato para embellecimiento de las áreas verdes, avenidas principales y camellones de la Ciudad de México rumbo al Mundial 2026”, destacó la dependencia.

Según el listado, el adorno se realizará con geranio, lavanda, romero, miguelito, malvón y belén de Guinea. Por cada tipo se prevén 120 mil piezas, así como 478 mil 909 plantas de cempasúchil. En la convocatoria no se planteó capital contable requerido.

- Anuncio -

De acuerdo con la misma, el plazo máximo para la entrega de las plantas será el 30 de junio de este año.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 17 de septiembre del 2026

Jueves 17 de septiembre del 2026

RAN entrega 1 mil 500 hectáreas a cártel inmobiliario en Querétaro

Zósimo Camacho Sigue sorprendiendo la facilidad con que se despoja...

Trump, el antivirus de la humanidad

POR KUKULKAN EL MUNDO ya puede dormir tranquilo. La humanidad...

Defiende ‘Gino’ juventud como virtud y no defecto para el servicio público

El recién nombrado coordinador de la Defensa de la Transformación y la Soberanía en Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura Vázquez, aseveró que la juventud representa una virtud y no un defecto dentro de la política y el servicio público.

Continuar leyendo ...
Relacionado