Nadie nos va a decir cómo gobernar, enfatiza Sheinbaum

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum afirmó que el pueblo ama su libertad, independencia, soberanía y no permitirá que ninguna potencia extranjera venga a decir cómo se debe gobernar.
STAFF / AR

PUEBLA, PUE.- Entre tensiones con Estados Unidos, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el pueblo de México es libre y no permitirá que ninguna potencia extranjera venga a decir cómo se debe gobernar.

“A cualquier gobierno extranjero, somos claros y contundentes: la historia nos dice que el pueblo de México no se equivoca cuando se trata de defender la soberanía nacional.

“Ninguna potencia extranjera nos va a decir a los mexicanos cómo nos gobernamos. Somos libres, como los indígenas que partieron a las montañas durante la conquista para conservar su derecho a organizarse como ellos decidieron.

“Somos un pueblo que ama su libertad, su independencia, su soberanía y estamos dispuestos siempre a defenderla. La libertad y la independencia son justicia y soberanía”, expresó.

- Anuncio -

Claudia Sheinbaum encabezó la ceremonia conmemorativa del 164 aniversario de la Batalla de Puebla.

Desde la capital poblana, la mandataria federal dijo que los que buscan apoyo externo estarán destinados a la derrota, que la presidenta de México nunca se arrodillará ante las presiones extranjeras.

“A esos que buscan la intervención extranjera en México, a los que hoy se vanaglorian y defienden la injerencia, a los que aplauden a las televisoras extranjeras cuando hablan mal de México.

“A ellos, les decimos con verdad y justicia que quienes buscan el apoyo externo por no tener apoyo popular en nuestro país están destinados a la derrota.

“A quienes reviven la conquista como salvación, les decimos, están destinados a la derrota. A quienes creen que el pueblo es tonto, están destinados a la derrota. Quienes buscan reivindicar a Hernán Cortés y sus atrocidades, están destinados a la derrota.

“A quienes odian, están destinados a la derrota moral. A quienes piensan que la presidenta se arrodilla están destinados a la derrota”, añadió.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Habrá siete selecciones con base mundialista en México

La FIFA reveló las locaciones de las 48 selecciones para sus bases de operación en el Mundial de futbol que se celebrará entre Estados Unidos, México y Canadá.

Alerta por lesión de Messi a 17 días del Mundial

El Inter Miami informó que el astro argentino Lionel Messi sufrió una sobrecarga asociada a una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Rehabilitan casa hogar en Escárcega

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, inauguró la rehabilitación de la casa hogar ‘Elsa María San Román de Sansores’, la cual lleva el nombre de su madre.

Consolidan impulso al bienestar, campo e infraestructura en Tabasco

Con una agenda de bienestar social, infraestructura y desarrollo regional, Claudia Sheinbaum recorrió Comalcalco, Cárdenas, Cunduacán, Macuspana, Jalapa y Teapa, el fin de semana.

Continuar leyendo ...
Relacionado