Encara Jasmine Paolini presión de cara al Masters de Roma

Fecha:

  • La tenista Jasmine Paolini se alista para disputar la primera ronda del Masters 1000 de Roma.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La tenista Jasmine Paolini se alista para disputar la primera ronda del Masters 1000 de Roma. La italiana encara la presión de ser la campeona defensora y su primera rival será Leolia Jeanjean. Además de buscar su primer trofeo en lo que va de esta temporada de la WTA y defender los puntos.

“Volver fue una sensación maravillosa. Me vinieron a la mente muchos recuerdos bonitos. Espero traer mucha energía positiva. Pero lo que hice el año pasado ya pasó, ahora es una nueva edición. Estoy tratando de concentrarme en el primer partido, el más importante. Espero jugar un buen tenis y entrenar bien”, declaró Paolini.

La número ocho del ranking Mundial se convirtió en la primera italiana de ganar el torneo de Roma desde 1985. Paolini venció a Lulu Sun, Ons Jabeur, Jelena Ostapenko, Diana Shnaider, Peyton Steners y Coco Gauff. Este fue el segundo Masters 1000 en la carrera de Jasmine, quien desde entonces no ha podido levantar otro título.

“Cuando entro a la pista siempre intento hacer lo que mejor sé hacer, pero no siempre lo consigo. Estoy intentando recuperar mi nivel para jugar más partidos. Es importante encontrar ese nivel que te permita ser competitiva en torneos más difíciles”, afirmó.

- Anuncio -

Su primera rival es Leolia Jeanjean, francesa de 30 años quien sorprendió en Roma tras eliminar a Beatriz Haddad Maia y Alja Tomljanovic.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Encabeza Layda Sansores aniversario de la Guardia Nacional

En las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería, la mandataria campechana reconoció la labor y el compromiso de la corporación con la seguridad de las familias.

Conoce Spider-Man a Lionel Messi en comercial

Sony Pictures lanzó este martes un nuevo comercial con temática del Mundial para la próxima película Spider-Man: Un Nuevo Día.

Dan banderazo a ‘vacaciones seguras 2026’ en Tabasco

Con el despliegue de 2 mil elementos y alrededor de 300 unidades de una fuerza operativa en los 17 municipios del estado.

Alcanza 88% el Programa de Reemplacamiento en Yucatán

Este martes 30 de junio concluyó el Programa de Reemplacamiento 2025 con una participación superior al 88 por ciento.

Continuar leyendo ...
Relacionado