Fortalecen bacheo de vialidades en Isla Mujeres

Fecha:

  • Para brindar vialidades dignas y seguras para las familias de Isla Mujeres, se fortalecen los trabajos de bacheo para brindar vialidades dignas y seguras.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Como parte del compromiso de brindar vialidades dignas y seguras para las familias, el gobierno de Isla Mujeres encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde fortalece los trabajos de bacheo en el municipio.

A través del director general de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, dijo que fueron atendidas las colonias Cañotal y Miraflores.

Asimismo, refirió que las acciones continuarán este miércoles en la Lolbé y en La Caribeña, un día después se trabajará en la Salina Grande y el viernes se atenderá La Gloria.

El funcionario municipal informó que en lo que va del año se han atendido 35 metros cúbicos de bacheo, que mejoran calles y accesos utilizados diariamente por la población.

- Anuncio -

Quiñones Fernández precisó que la población puede reportar afectaciones en el número telefónico de Servicios Públicos que es el 998 404 8900, con el objetivo de dar respuesta rápida y eficiente en beneficio de todas las personas.

Las acciones de bacheo forman parte de una estrategia integral de servicios públicos que busca atender de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Imparte Bárbara de Regil clase masiva de cardio en Tapachula

La sesión física se realizó en el festival ‘Vive Balam 2026 en el parque Los Cerritos, a la que se sumó también el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar y su familia.

Alcanza Oaxaca autosuficiencia en maíz

El Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera muestra que se cosecharon 819,450.07 toneladas en 2025.

Despiden carrera motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’

En esta edición participaron 91 embarcaciones nacionales e internacionales que recorrieron 210 kilómetros de competencia sobre el río Grijalva, entre Villahermosa y Frontera.

Registra Contraloría a 80 funcionarios por omisión en declaración patrimonial

Al concluir el periodo reglamentario para la presentación de declaraciones patrimoniales, la Contraloría Municipal notificó observaciones y actas de incumplimiento a cerca de 80 servidores públicos, e inició los requerimientos legales para la solventación del trámite obligatorio.

Continuar leyendo ...
Relacionado