Deja 5 muertos incendio en feria de Tabasco

Fecha:

  • Un incendio en la Nave 1 del Parque Tabasco, ubicada en Villahermosa, dejó cinco personas muertas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio en la Nave 1 del Parque Tabasco, ubicada en Villahermosa, dejó cinco personas muertas.

De acuerdo con el Gobernador Javier May, las llamas ya fueron controladas y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, también señaló que los expositores afectados de la Feria de Tabasco tendrá una ayuda económica.

“Durante estos lamentables hechos, cinco personas perdieron la vida, por lo que expresamos nuestras condolencias a sus familiares y ofrecemos todo nuestro apoyo ante este desafortunado incidente”, escribió en redes sociales.

“Agradecemos mucho a la población que contribuyó a evacuar la zona cuando ocurrió el siniestro. Emprenderemos de inmediato un programa de recuperación económica para las y los expositores que resultaron afectados. No los dejaremos solos”, sostuvo.

- Anuncio -

Además, señaló que las autoridades de investigación comenzaron su trabajo para determinar las causas del incendio.

“Vamos a estar informando en el transcurso de la mañana sobre lo ocurrido y cuál será el curso que tomará la Feria”, agregó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Capacitan a elementos de Policía Turística para frenar la trata de menores

En vísperas del Día Mundial contra la Trata de Personas, autoridades de Quintana Roo reforzaron la estrategia de prevención de uno de los delitos que más preocupa en los destinos turísticos: la explotación de niñas, niños y adolescentes.

Trump pide a saudíes reconocer a Israel para pacto nuclear

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el acuerdo de cooperación nuclear que negocia con Arabia Saudita sólo será aprobado si se suma a los Acuerdos de Abraham; normalizar las relaciones con Israel.

Daños por 19 mil 500 millones de dólares en Venezuela

El Banco Mundial estimó hoy que los devastadores terremotos que azotaron Venezuela el mes pasado provocaron daños físicos directos por unos 19 mil 500 millones de dólares.

Exigen exgobernadores panistas liberación de Ruffo

Exmandatarios consideran a Ernesto Ruffo un preso político, al ser imputado y vinculado a proceso por presuntamente ser parte de una red de contrabando de hidrocarburo.

Continuar leyendo ...
Relacionado