Atienden con ‘Miércoles con la gente’ en Isla Mujeres

Fecha:

  • La presidenta municipal Atenea Gómez encabezó una jornada nueva del programa “Miércoles con la gente” con el cual se atiende de manera directa a personas isleñas.
STAFF / ISLA MUJERES

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde encabezó una jornada nueva del programa “Miércoles con la gente” con el cual se atiende de manera directa a personas isleñas.

Realizada en el marco del día del pueblo, la alcaldesa escuchó personalmente las solicitudes, peticiones y propuestas de la ciudadanía y procedió a brindar una atención cercana, al canalizar cada caso para dar soluciones oportunas a las áreas correspondientes.

Igualmente, se realizaron entregas de apoyos y gestiones a favor de la población reafirmando el compromiso de este gobierno de trabajar con sensibilidad, cercanía y resultados para mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.

Gómez Ricalde destacó que este programa es un espacio fundamental para fortalecer la comunicación entre el gobierno y la ciudadanía, permitiendo escuchar de primera mano las necesidades del pueblo y dar seguimiento puntual a cada caso.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 12 de junio del 2026

Viernes 12 de junio del 2026

‘América Primero, el mundo después’

José Réyez La Casa Blanca presenta una estrategia de seguridad...

El Mundial de los Desesperados

POR KUKULKAN POR MÁS que se esfuercen los alquimistas de...

Viene ‘El Niño’ recargado y peligroso

El fenómeno de ‘El Niño’ ya comenzó, anunció ayer jueves la agencia meteorológica de Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado