Festejan a las mamás con música, espectáculo cómico y regalos en Isla Mujeres

Fecha:

  • Las presidentas municipal Atenea Gómez y honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alicia Ricalde, celebraron a las mamás isleñas.
STAFF / AR

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Las presidentas municipal Atenea Gómez Ricalde y honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alicia Ricalde Magaña, celebraron a las mamás isleñas.

El festejo se dio como parte de una noche emotiva caracterizada por música, convivencia y alegría, que se conjuntaron en el marco de los festejos por el Día de la Madre en este destino vacacional del Caribe mexicano.

En la celebración se presentó el espectáculo regional “Sola, dejada, engañada y divorciada” con la participación de un mariachi y la presentación del grupo de baile “Al son del corazón”

La alcaldesa Gómez Ricalde reconoció el esfuerzo y dedicación de las madres de familia, destacando el papel fundamental que desempeñan todos los días en sus hogares y en la construcción de una comunidad más unida y solidaria.

Con este festejo en honor a las jefas de familia, el gobierno municipal fortalece la convivencia familiar y reitera su compromiso de seguir impulsando acciones a favor de las madres de Isla Mujeres.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Será nuevo Hospital O’Horán el más grande de México y Centroamérica

El domingo 17 de mayo la presidenta Claudia Sheinbaum inaugurará en Yucatán el Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”.

Gana ‘Caguameros’ a ‘Roosters’ en básquetbol de Isla Mujeres

En un ambiente lleno de alegría, emoción y sana convivencia familiar se efectuó el llamado ‘duelo de islas’.

Invita Javier May a la Feria de Tabasco tras incendio

Tras el incendio en la Nave 1 que dejó cinco expositores fallecidos, Javier May llamó a las familias a asistir a la Feria Tabasco 2026 para apoyar a los emprendedores.

Llaman a reforzar protección de niñas, niños y adolescentes desde el hogar

Autoridades estatales y municipales pidieron fortalecer la protección de niñas, niños y adolescentes desde el hogar como primer entorno de convivencia.

Continuar leyendo ...
Relacionado