Pide presidenta reconocer los cuidados en Día de la Madre

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum felicitó a las mamás mexicanas este 10 de mayo, y pidió se valore el trabajo de cuidado que realizan todos los días.
STAFF / AR

CAJEME, SON.- Desde su gira por Sonora, la presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a las mamás mexicanas este 10 de mayo, y pidió se valore el trabajo de cuidado que realizan todos los días.

“Deseo de corazón que todas las mamás mexicanas reciban todos los días el cariño, la alegría y la dicha que merecen”, dijo en un mensaje en redes sociales.

“Que la felicidad que ustedes han sembrado todos los días regrese multiplicada en abrazos, sonrisas y momentos hermosos junto a quienes más aman.

“Es tiempo de mujeres y nos toca reconocer, compartir y valorar el trabajo de cuidados que realizan todos los días, pues es la mejor forma de amar, de agradecer y de construir un México más justo y más feliz para todas”.

La presidenta prepara un festejo multitudinario en el centro de usos múltiples en este municipio, el cual su principal localidad es Ciudad Obregón, y en donde más del 88 por ciento de la población dijo sentirse insegura según la Encuesta Nacional De Seguridad Pública Urbana publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en 2025.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Quiere The Menzingers más México

Con un nuevo álbum que lanzarán en julio próximo, The Menzingers planean contemplar mucho a México para la próxima gira que emprenderán.

Reaparece Inzunza en redes; felicita a su mamá

Tras días de no aparecer ni en redes sociales, el senador morenista Enrique Inzunza felicitó este 10 de Mayo a su madre María Cruz “Cuy” Cázarez.

‘¿Nuestros hijos dónde están’, marchan buscadoras en CDMX

Mientras que este domingo es de festejo, las madres buscadoras exigen justicia por sus familiares o allegados que desaparecieron, con una marcha en la capital del país.

Exigen buscadoras aceptar ayuda internacional

Las buscadoras demandaron a la presidenta Sheinbaum reconocer a 133 mil 910 desaparecidos en México, y aceptar la ayuda internacional para su localización.

Continuar leyendo ...
Relacionado