Fortalece Isla Mujeres cooperación, amistad y trabajo con EU

Fecha:

  • La alcaldesa Atenea Gómez Ricalde asistió a la conmemoración especial ‘Freedom 250’ organizada por el Consulado General de los Estados Unidos en Mérida.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, asistió a la conmemoración especial “Freedom 250” que fue organizada por el Consulado General de los Estados Unidos en Mérida.

En el marco del 250 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, .la alcaldesa isleña Aten refrendó la importancia de fortalecer los lazos de cooperación, amistad y trabajo conjunto entre Quintana Roo y Estados Unidos.

Gómez Ricalde puso énfasis en los temas de turismo, desarrollo económico y promoción internacional entre el país vecino del norte y la entidad.

El encuentro contó con la participación del cónsul general Justen A. Thomas, la ministra consejera de asuntos consulares en la embajada, Amber Baskette, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

- Anuncio -

Asistieron igualmente autoridades diversas de los tres órdenes de gobierno y representantes de la iniciativa privada y de la sociedad civil.

La conmemoración “Freedom 250” forma parte de una serie de actividades impulsadas por el Consulado General de los Estados Unidos en Mérida.

El evento tiene como objetivo celebrar esta fecha histórica para los Estados Unidos, a través de compartir con sectores distintos un espacio de diálogo, cooperación y fortalecimiento de la relación bilateral.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Renovarán concesionarias parque vehicular con inversión de $550 millones

Las empresas concesionarias del transporte público municipal Autocar y Turicún anunciaron planes de inversión que van de los 200 a los 550 millones de pesos para la renovación integral de su flota vehicular.

Reciben aparatos funcionales personas vulnerables

Los apoyos consisten en sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones para personas con parálisis cerebral infantil y adulto, con las que se fortalece su autonomía.

Disminuye incidencia delictiva en capital chiapaneca

En ocho meses bajó 19 por ciento en Tuxtla Gutiérrez, informó el fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven.

Despunta crimen reacomodo delictivo el fin de semana

El gobernador Javier May reconoció que los homicidios tuvieron un despunte el fin de semana a consecuencia del reacomodo de los grupos delictivos.

Continuar leyendo ...
Relacionado