Presumen Braves buena racha en temporada de Grandes Ligas

Fecha:

  • Los Atlanta Braves están teniendo un arranque destacado en la temporada 2026, al convertirse en el primer equipo en alcanzar más de 30 victorias y mantenerse con el mejor récord de las Grandes Ligas de Beisbol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En Atlanta salieron ‘bravos’ para el beisbol en esta temporada. El equipo se convirtió en el primero en superar las 30 victorias en 2026 y presumen del mejor récord en las Grandes Ligas. Los Braves comienzan esta semana una serie contra dos rivales directos en su sector: los Marlins y los Nationals.

Atlanta comenzó la semana con una marca de 32 juegos ganados y 15 perdidos. Es uno de los mejores locales de la MLB con un récord de 16-8 en casa y también el mejor visitante con un 16-7 cuando sale de gira.

Además, tiene el mejor promedio de bateo (.265), la mayor cantidad de carreras impulsadas (245), de hits (426) y cuentan con 66 cuadrangulares. A nivel individual, su joya al ataque es Matt Olson con un promedio de bateo de .286, 14 jonrones y 38 carreras impulsadas.

Mientras que en el pitcheo, cuentan con la mejor efectividad (2.94) y el veterano Chris Sale es la pieza clave, con un récord de 6-3, una efectividad de 1.96, 64 ponches y un promedio de bases por entradas lanzadas de 0.91.

- Anuncio -

Los Braves buscan reponerse de lo sucedido la temporada pasada, cuando terminaron con un récord de 89-73 y fueron eliminados en la serie de comodín contra los Padres. El objetivo es volver al protagonismo que tuvieron en 2021, cuando fueron campeones de la Serie Mundial.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Destinarán $26 millones para estudio de recuperación integral de playas

Con una inversión de 26 millones de pesos, se pondrá en marcha un estudio para desarrollar un programa integral de recuperación de la zona costera de Benito Juárez.

Pensiones del Bienestar: cambió administrador, no dueños del ahorro

La Suprema Corte validó el Fondo de Pensiones para el Bienestar y estableció que la transferencia de recursos de cuentas no reclamadas no constituye una expropiación: los ahorros mantienen como propietarios a los trabajadores y su derecho a reclamarlos no desaparece.

Detienen a excolaborador de ‘Alito’ por red de factureras

Carlos Alberto Medina Hernández encabezó la Unidad de Comunicación Social durante la administración de Alejandro Moreno Cárdenas.

Revisará Corte derechos de extraditados a EU

El máximo tribunal atrajo un caso para determinar si una persona ya entregada a Estados Unidos tiene derecho de audiencia y defensa cuando se pretende modificar el alcance de los delitos por los que fue extraditada.

Continuar leyendo ...
Relacionado