Aspira Red Bull al podio en Gran Premio de Canadá

Fecha:

  • La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Canadá y la escudería Red Bull espera conseguir su primer podio de la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Canadá y la escudería Red Bull espera conseguir su primer podio de la temporada. El equipo mostró una mejora considerable en Miami, pero no lo suficiente para superar a McLaren y Mercedes, por lo que tendrá que probar sus actualizaciones, si no quiere rezagarse en la campaña.

Por ahora el mejor resultado para el equipo fue el quinto puesto que consiguió Verstappen en Miami y octavo lugar de Isack Hadjar en Japón. Para el piloto francés ha sido una temporada compleja tras salir de los Racing Bulls, pues no ha terminado en dos de cinco carreras.

“Desde Miami he estado ansioso por volver al auto y correr de nuevo. El equipo ha entregado unas actualizaciones más fuertes tras la pausa y queremos seguir con el progreso en Montreal. Hay otra carrera sprint el fin de semana, así que hay muchas oportunidades de competir y sumar puntos”, advirtió Hadjar.

Por ahora, Verstappen marcha en el séptimo puesto del Mundial de Pilotos con 26 unidades, en tanto que Hadjar se encuentra hasta el lugar 13, con sólo cuatro unidades en esta campaña. La escudería Red Bull marcha en el cuarto sitio de la clasificación, con 30 puntos, de cerca la sigue Alpine con siete unidades menos, mientras que el tercer escalón es de McLaren con 94 puntos.

- Anuncio -

“En Miami tomamos un paso importante hacia adelante, con las actualizaciones que entregaron un desempeño alentador y nos ayudaron a enfocarnos en algunas áreas clave en el auto. Nos permitió apreciar algunas debilidades del monoplaza y ver dónde mejorar. Canadá será otra buena prueba para el paquete, será positivo ver cómo se traslada este progreso a la pista”, dijo Pierre Wache, director técnico de Red Bull.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Investigan a Palmira Eventos S.A.P.I. de C.V. por presuntas inconsistencias

De acuerdo con los reportes de verificación efectuados en los padrones de proveedores, las instalaciones declaradas por Palmira Eventos S.A.P.I. de C.V. carecen por completo de los activos fijos, el personal operativo calificado y la infraestructura mínima indispensable para ejecutar servicios de escala millonaria.

Disfrutan con el concierto para abrir Mundial 

La ceremonia de Inauguración del Mundial inició y con ella el concierto para arrancar con el Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México.

Aumentan atenciones por aborto en Quintana Roo

El estado registró durante 2024 un total de mil 278 procedimientos de aborto legal, la cifra más alta reportada en los últimos cinco años.

Abraza Malecón Tajamar pasión futbolera; se reúnen 2 mil

Aficionados abarrotaron el recinto antes de las 10:00 horas, cuando las actividades comenzaron desde el mediodía.

Continuar leyendo ...
Relacionado