Padece Tren Suburbano retrasos por falla eléctrica

Fecha:

  • Usuarios del Tren Suburbano tardaron en salir de Cuautitlán hasta 40 minutos y padecen retrasos hasta Buenavista, de hasta 10 minutos por estación.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios del Tren Suburbano padecen retrasos en las corridas del ferrocarril entre Cuautitlán y Buenavista.

La empresa Ferrocarriles Suburbanos, operadora del tren, informó que los retrasos obedecen a “un incidente” en el sistema eléctrico.

La mañana de este jueves, usuarios reportaron que los trenes tardaron 40 minutos en salir de la terminal Cuautitlán.

Además, que entre cada una de las estaciones los tiempos de espera han sido de hasta 10 minutos.

- Anuncio -

“Derivado de un incidente en el sistema eléctrico, la marcha de los trenes es lenta entre las estaciones Fortuna y Tlalnepantla.

“Estamos trabajando para normalizar el servicio a la brevedad”, indicó la operadora del Tren Suburbano.

Los tiempos de traslado en el tramo Cuautitlán – Buenavista se han vuelto más lentos desde que comenzaron las operaciones del Suburbano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, de acuerdo con usuarios.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 01 de julio del 2026

Miércoles 01 de julio del 2026

En Nuevo León… Tatiana prefiere la ‘gasolina local’

José Luis Carrillo La aspirante a la candidatura de Morena...

¿Infiltrados en la 4T? … El poder de la información

Elmer Ancona Dorantes No sé por qué hacen tanta alharaca...

México, potencia mundial… en memes

POR KUKULKAN HAY ALGO que los mexicanos hacemos mejor que...

Continuar leyendo ...
Relacionado