Nadie está seguro en la lista: Javier Aguirre

Fecha:

  • A menos de una semana de presentar la lista definitiva para el Mundial, Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana aseguró que “nadie está seguro”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A menos de una semana de presentar la lista definitiva para el Mundial, Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana aseguró que “nadie está seguro” y que sigue observando a los futbolistas que están disputando en la liguilla, como otros que no están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento.

“Aquí no hay nadie que esté seguro de momento. En ese sentido, me gusta que levanten la mano, esto para mí es un orgullo, porque hace tiempo no veía tanta ilusión en una selección”, comentó el ‘Vasco’ previo al partido contra Ghana.

La concentración de los jugadores de la Liga MX comenzó hace dos semanas y en los últimos días se sumaron elementos que terminaron su temporada en ligas de Europa. El entrenador explicó un poco del trabajo que han hecho en el CAR.

“El trabajo ha sido muy útil por la disposición de los jugadores, quieren estar en su país, en un gran evento. Están muy metidos en el gimnasio, con el nutriólogo, en el tema físico han mejorado muchísimo”, recalcó.

- Anuncio -

El director técnico mencionó que aún no define la lista que presentará el próximo 1 de junio, por lo que hay lugares disponibles incluso para los que disputan la liguilla.

“Estamos muy pendientes de los partidos, hemos visto todos. Mis colaboradores han acudido al estadio y tengo informes. Hay que tomar buenas decisiones por el futbol, por bien nuestro”, advirtió.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Estudian estructuras en la Península para averiguar sistema profundo

El Proyecto MAYAS estudia seis estructuras en la península de Yucatán para determinar si los pasajes inundados de Sac Actun y Ox Bel Ha son ramificaciones de un sistema más profundo.

Antonelli es campeón de F1, Verstappen gana en México

El piloto de Mercedes, Kimi Antonelli se coronó campeón de la Fórmula 1 tras terminar en el tercer lugar del Gran Premio de México.

Llevan a 515 motos al corralón por ‘rodada del terror’

La noche del viernes fueron infraccionadas 246 motocicletas, mientras que el día siguiente se sumaron otras 268 y un vehículo tipo Razer.

Costará $20.6 millones reparar daños a edificios históricos

Se requerirá rehabilitación de tres edificios históricos del centro de Guadalajara, que fueron afectados durante la marcha para protestar por la mala calidad del agua, el 18 de octubre pasado.

Continuar leyendo ...
Relacionado