Reportan incendio en escuela náutica de Semar

Fecha:

  • Un incendio en la escuela náutica de Semar en Veracruz obligó a la evacuación de 82 estudiantes; tres requirieron atención médica por inhalación de humo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio en la Escuela Náutica Mercante de la Secretaría de Marina (Semar) en Veracruz obligó a la evacuación de 82 estudiantes; tres requirieron atención médica por inhalación de humo.

En un comunicado, el ayuntamiento de Veracruz informó que el siniestro ocurrió ayer en la colonia Centro y de inmediato se movilizaron bomberos y cuerpos de emergencia.

“Durante un siniestro ocurrido este sábado en la Escuela Náutica Mercante, elementos de bomberos municipales y protección civil de Veracruz evacuaron de manera preventiva a 82 personas del inmueble, activando de inmediato los protocolos de emergencia”, precisó.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales y las imágenes proporcionadas por el ayuntamiento, el fuego afectó el tercer nivel del dormitorio 1 de junio, sin que se conozca la causa.

- Anuncio -

La Escuela Náutica Mercante ‘Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torre’s está dedicada a la formación de profesionales del mar y a la capacitación del personal subalterno de la marina mercante y pescadores.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sellan acuerdos UE y Canadá

Entre los acuerdos alcanzados, está el compromiso por parte de Canadá de aportar económicamente al fondo europeo destinado a apoyar a Ucrania.

Llega deuda de EU al 100% del PIB

La deuda nacional de Estados Unidos alcanzó el 100% del Producto Interno Bruto durante el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre.

Imputan a 5 en INE por conflicto de interés y faltas graves

Víctor Hugo Carvente, titular del Órgano Interno de Control del INE, informó ante diputados que cinco servidores públicos ya fueron imputados por faltas graves.

Si hay tema penal, que se presente a FGR: Sheinbaum sobre Taddei

Claudia Sheinbaum señaló que la FGR deberá actuar contra la ex presidenta del INE, Guadalupe Taddei, si se determina que incurrió en alguna responsabilidad penal.

Continuar leyendo ...
Relacionado