- El gobierno de Isla Mujeres anunció la próxima apertura de la nueva estación de bomberos de Costa Mujeres, el 2 de junio, a las 09:45 horas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres anunció la próxima apertura de la nueva estación de bomberos de Costa Mujeres.
La instalación forma parte del compromiso del gobierno municipal con la seguridad y protección de las familias isleñas y de los visitantes a este destino turístico,
La obra estratégica ubicada en Punta Sam fortalecerá la capacidad de respuesta ante emergencias en esta importante zona del municipio.
Esta nueva infraestructura permitirá mejorar la atención de emergencias y fortalecer la coordinación operativa entre Protección Civil y Bomberos.
El objetivo es brindar una respuesta más rápida y eficiente a las familias, trabajadores y visitantes de una de las zonas con mayor crecimiento urbano y desarrollo turístico de Isla Mujeres.
La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde destacó que esta obra representa un paso importante para seguir construyendo un municipio más seguro, preparado y con infraestructura moderna al servicio de la gente.
La nueva estación de bomberos de Costa Mujeres estará ubicada estratégicamente a un costado del Centro de Control y Comando C2 Costa Mujeres.
Con su operación se reforzará la coordinación operativa y mejorar los tiempos de reacción ante situaciones de riesgo.
Además, contará con espacios funcionales para la operación, resguardo de equipo y descanso del personal de emergencias.
La apertura de la estación en Costa Mujeres está programada para el 2 de junio, a las 09:45 horas.
Con esta instalación histórica, el gobierno isleño refrenda su compromiso de continuar impulsando acciones con visión de futuro.
Se da prioridad a la seguridad, la prevención y el bienestar de las personas isleñas y de los visitantes que acuden diariamente a este destino turístico que se ha convertido en favorito de una gran cantidad de viajeros.



