Celebra Toluca con su gente el título de Concacaf

Fecha:

  • La marea roja tomó Toluca este domingo, pues miles de aficionados salieron a las calles para celebrar la Copa de Campeones de la Concacaf conseguida por los Diablos Rojos.
STAFF / AR

TOLUCA, EDOMEX.- La marea roja tomó Toluca este domingo, pues miles de aficionados salieron a las calles para celebrar la Copa de Campeones de la Concacaf conseguida por los Diablos Rojos frente a Tigres, en una caravana que convirtió el centro de la ciudad en una fiesta de banderas, humo escarlata, cánticos y celulares levantados para captar el paso de los jugadores.

El recorrido avanzó entre gritos de “¡Dale, dale, dale rojo!” y el sonido constante de cláxones sobre las avenidas José María Morelos, Nicolás Bravo, Independencia y Miguel Hidalgo, hasta llegar al monumento conocido como El Águila, donde miles de personas esperaban desde horas antes para ver pasar al equipo campeón.

Familias completas, jóvenes, niños con jerseys del Toluca y aficionados trepados en balcones y banquetas acompañaron la celebración, mientras que jugadores como Paulinho, Marcel Ruiz y el portero Luís García, respondían con saludos y levantaban la copa ante la multitud.

De acuerdo con autoridades municipales, más de ocho mil personas participaron en los festejos que transcurrieron sin incidentes mayores y bajo un operativo de seguridad desplegado por la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, así como por Protección Civil y Bomberos.

- Anuncio -

El ambiente se mantuvo entre música, bengalas y porras improvisadas, en una ciudad teñida de rojo que volvió a celebrar luego de 23 años un título internacional escarlata.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Los nuevos villanos de Hollywood

Hollywood prepara varias películas y documentales sobre magnates tecnológicos como Sam Altman, Elon Musk, Mark Zuckerberg y otros empresarios, retratándolos como figuras polémicas por su poder, ambición y controversias.

No pensé llegar al 2026: Francisco Céspedes

"Lo confieso así: No pensé llegar al 2026", dice Francisco Céspedes al recordar lo grave de salud que estuvo en noviembre y diciembre del año pasado.

Amazon transmitirá en vivo el último show de Shakira en Madrid

Amazon Music y la cantante colombiana anunciaron la transmisión global en vivo desde la última parada de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Deja de operar Aeroméxico en el aeropuerto de Tulum

A partir del 30 de septiembre Grupo Aeroméxico suspenderá temporalmente todos sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Tulum, sin fecha definida para regresar sus operaciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado