Une a familias el ‘Social Run & Coffee Rave’ de Isla Mujeres

Fecha:

  • Con la participación de más de 150 niñas, niños, jóvenes y adultos, el gobierno de Isla Mujeres realizó con éxito la primera edición de la caminata ‘Social Run & Coffee Rave’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con la participación de más de 150 niñas, niños, jóvenes y adultos, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez realizó con éxito la primera edición de la caminata ‘Social Run & Coffee Rave’, en Punta Sur.

La actividad fue organizada por la dirección de Deportes e incluyó recorridos de 3 y 5 kilómetros, permitiendo a los participantes disfrutar de los atractivos naturales de la ínsula en un ambiente seguro, familiar y de sana convivencia.

En esta primera edición participaron integrantes de clubes y escuelas deportivas municipales, como Isla Mujeres TKD Pil Sung, Bastet Crossgym, Hulk Runners y Runners Isla Mujeres.

La asistencia de participantes a la caminata fortaleció la cultura deportiva y se promueven estilos de vida saludables.

- Anuncio -

Las y los primeros participantes en llegar a la meta recibieron gorras y vales de consumo local otorgados por establecimientos de Punta Sur.

Adicionalmente, las personas asistentes disfrutaron de beneficios especiales y espacios de recuperación física.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de impulsar el deporte, la salud, la convivencia familiar y el bienestar de las familias isleñas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Argentina y España se encuentran en una Final inédita

La Final de la Copa del Mundo 2026 será inédita, Argentina enfrentará a España con el objetivo de defender su título.

Aspira Inglaterra al podio contra Francia en el Mundial

El partido 103 del Mundial será para definir al tercer lugar del ‘podio’, cuando Francia e Inglaterra se enfrenten.

Presenta El Calor de Cancún refuerzos para LNBP 206 varonil

La temporada 2026, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional varonil está a una semana de comenzar y la directiva de El Calor de Cancún presentó a sus primeros refuerzos.

Urge a Tigres de Quintana Roo ganar en Tabasco

Este fin de semana, los Tigres de Quintana Roo visitan a los Olmecas de Tabasco, con el objetivo de ganar y no perder más posiciones de cara al cierre de temporada.

Continuar leyendo ...
Relacionado