Gobierno tiñe de naranja hasta obras ‘ajenas’

Fecha:

  • Con el Mundial de Futbol cada vez más cerca, el Estado continúa pintando de naranja gran parte de la infraestructura de la Ciudad.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Con el Mundial de Futbol cada vez más cerca, el Estado continúa pintando de naranja gran parte de la infraestructura de la Ciudad.

Puentes vehiculares, edificios públicos, columnas y estaciones del Metro, señales viales, camellones, parques e incluso mallas colocadas en terrenos baldíos exhiben el color de la Administración de Samuel García y su partido, Movimiento Ciudadano.

Sin importar que fueran obras realizadas por anteriores Administraciones o inmuebles del sector privado, el Gobierno naranja dejó su sello en el Hospital Materno Infantil y del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Destaca la ruta que recorrerán quienes lleguen por vía aérea a la Ciudad, como ocurrió el martes con la Selección de Japón, ya que la Autopista al Aeropuerto, el Bulevar Miguel de la Madrid y la Avenida Morones Prieto lucen el color naranja en múltiples espacios.

- Anuncio -

Los muros de algunas áreas de la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey también fueron pintados de ese color.

En la Autopista al Aeropuerto, incluso los postes de los señalamientos fueron pintados de naranja, al igual que parte del muro central, que ayer era retocado en el puente vehicular ubicado sobre la Vía a Matamoros.

Las señales viales cuentan con postes naranjas que exhiben el escudo de la Administración estatal.

Los barandales de los puentes ubicados sobre esa vialidad, así como la estructura inferior del distribuidor que la conecta con la Autopista a Cadereyta, también muestran el tono característico del Gobierno de García.

El Hospital Materno Infantil luce en su fachada un logotipo del Gobierno estatal de gran tamaño en color naranja.

Asimismo, destacan en ese color las columnas de la Línea 1 del Metro, a la altura de la Estación Eloy Cavazos, en Guadalupe, así como columnas y vigas superiores de las estaciones Y Griega y Félix U. Gómez, correspondientes a las Líneas 1 y 2, en Monterrey.

Incluso una valla colocada recientemente en un terreno baldío de la Macroplaza, en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Zaragoza, presenta el color oficial, al igual que diversas obras estatales, entre ellas algunos tramos del parque lineal del Río Santa Catarina.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se reúnen líderes de transportistas con Harfuch

Se mantiene acercamiento entre Omar García Harfuch y los representantes de la Amotac, para atender demandas en materia de seguridad.

Festeja Sheinbaum su cumpleaños 64

La mandataria recibió felicitaciones, un pastel y obsequios de youtuberos al término de la conferencia matutina.

Se ampara coacusado de Rocha contra bloqueo de UIF

El exmando policiaco de Sinaloa, Alberto Jorge Contreras Núñez, es señalado en Estados Unidos por presunta protección a ‘Los Chapitos’.

Habrá segunda fase de investigación para fracking

Sobre la explotación de gas no convencional mediante fractura hidráulica, antes de tomar una decisión de aplicar esa tecnología en México.

Continuar leyendo ...
Relacionado