- Belinda se sumó al elenco de doblaje en español latinoamericano de ‘Toy Story 5’ dando voz a Lilypad, la villana de la historia.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda se sumó al elenco de doblaje en español latinoamericano de ‘Toy Story 5’ dando voz a Lilypad, la villana de la historia.
Disney y Pixar anunciaron este lunes que Belinda se sumó al elenco de doblaje en español latinoamericano de Toy Story 5 dando voz a Lilypad, la antagonista de la esperada película animada, que llegará a los cines el próximo 17 de junio.
“Ser parte de Toy Story 5 es un sueño hecho realidad. Crecí viendo estas películas y emocionándome con personajes que marcaron a toda una generación, así que poder sumarme ahora a este universo tan especial como la voz de Lilypad es algo que me llena de ilusión y orgullo.
“Estoy muy emocionada de que el público descubra a este personaje y viva esta nueva aventura junto a nosotros”, señaló Belinda en un comunicado de prensa.
En Toy Story 5, Woody, Buzz, Jesse y el resto de los juguetes enfrentarán un nuevo desafío en una historia que explora cómo el juego y la imaginación evolucionan en un mundo cada vez más conectado a la tecnología.
Lilypad es una tableta inteligente con forma de rana que se ha convertido en la nueva favorita de Bonnie, para la preocupación de sus juguetes tradicionales. Y aunque parece ser el polo opuesto de Jessie, ambas comparten algo fundamental: están dispuestas a hacer cualquier cosa por ayudar a Bonnie.
“Reconocida por su destacada trayectoria en la música, la actuación y el entretenimiento, Belinda aporta su carisma y talento a esta nueva aventura de la franquicia que ha acompañado a generaciones de fans alrededor del mundo”, redondeó Disney en el mismo comunicado.
“La participación de Belinda marca un emocionante encuentro entre una de las artistas más queridas de Latinoamérica y una de las franquicias más emblemáticas de Disney y Pixar, llevando la magia de Toy Story 5 a nuevas generaciones de espectadores”.




