Jonathan dos Santos sale del América

Fecha:

  • A través de sus redes sociales, el América dio a conocer la salida del volante Jonathan dos Santos, quien terminó su historia con el equipo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, el América dio a conocer la salida del volante Jonathan dos Santos, quien terminó su historia con el equipo y marca lo que podía ser el final de su carrera.

“No nos queda más que agradecerte por todo lo que conseguimos juntos, por siempre dar tu máximo en la cancha y entregarte totalmente con pasión a nuestra playera. Te vas como Tricampeón e ícono en nuestra historia. Como un capitán y la viva representación de lo que es ser Águila.

Mucho éxito en todos tus futuros proyectos, el América siempre será tu casa”, señaló el club.

Dos Santos, de 36 años de edad, ya había dejado ver que su retiro de la canchas estaba próximo.

- Anuncio -

Tras la salida del técnico, André Jardine, el volante decidió despedirse del club, pues además su contrato finalizó hace unas semanas.

Aunque el ex estratega azulcrema le habría ofrecido a Jona la posibilidad de incorporarse a su cuerpo técnico, se desconoce los pasos que dará en las próximas semanas, ya que Guillermo Almada llega con su cuerpo técnico.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alertan por riesgos de matanzas clandestinas ante déficit de rastros

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) de Quintana Roo emitió una alerta respecto a la vulnerabilidad sanitaria que enfrenta el estado ante la posible introducción de productos cárnicos procedentes de matanzas clandestinas.

Puntea Oaxaca entre los primeros tres que apoya a mujeres

Hay más Centros Libre para las Mujeres que brindan servicios gratuitos de asesoría legal, apoyo psicológico y herramientas para la autonomía económica.

Supervisa Sheinbaum Puente Rizo de Oro en Chiapas

La obra beneficiará a 300 mil habitantes de la Sierra Madre de Chiapas, misma que será inaugurado en septiembre próximo, dijo Claudia Sheinbaum.

Implementan bacheo mecanizado para tramos con daños mayores

La Dirección de Bacheo y Pipas puso en marcha un programa especial de rehabilitación vial mediante el uso de maquinaria pesada especializada.

Continuar leyendo ...
Relacionado