Celebra Serena Wiliams regreso al tenis

Fecha:

  • La tenista Serena Williams está de regreso en las canchas, a sus 44 años, la ex número uno jugará su segundo partido de dobles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La tenista Serena Williams está de regreso en las canchas. A sus 44 años, la ex número uno jugará su segundo partido de dobles, junto con la canadiense Victoria Mboko, en el WTA 500 de Queen’s, en Londres. La estadounidense enfrentará en la segunda ronda a la dupla formada por la alemana Laura Siegemund y la canadiense Leylah Fernandez.

Serena nunca dijo ‘adiós’ al circuito de manera formal, pero dejó de aparecer en torneos desde septiembre del 2022. Sin embargo, a finales del 2025, la jugadora reapareció en la lista de pruebas antidopaje, lo que sugería su regreso a las competencias.

“Ya no tenía nada mejor qué hacer. Me cansé de estar sentada en casa. Mis hijas están de vacaciones de verano, así que ¿por qué no? Obviamente poder hacerlo en Queen’s, que cunado yo estaba en mi carrera de ‘singles’ no había torneo femenino aquí”, contó Williams, sobre los motivos de su regreso.

La primera semana de junio se confirmó que la estadounidense jugaría dobles con Mboko. Su primer encuentro fue contra la neozelandesa Erin Routliffe y la estadounidense Nicole Melichar, a quienes vencieron por 7-6 y 6-2.

- Anuncio -

“Me divertí muchísimo jugando con Vicky (Mboko). Realmente ella pudo sostener al equipo y jugar los puntos importantes a lo grande, y yo podía confiar en ella”, destacó Serena.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sucesor del ‘Mencho’ tiene orden de extradición: Harfuch

Estados Unidos solicitó a México la detención con fines de extradición de Juan Carlos Valencia González, identificado por autoridades de ese país como sucesor de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

No hay indagatoria contra Andy y Adán por huachicol, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que no existen investigaciones contra Andrés Manuel López Beltrán ni contra el senador Adán Augusto López por el caso de huachicol fiscal.

Despliega Defensa 165 equipos antidrón en frontera

La Sedena mantiene 165 equipos antidrones desplegados en la frontera norte, tras la reciente inhabilitación de tres drones por parte del Ejército de EU.

Indagan huevo contaminado por salmonela en Hospital General

Autoridades sanitarias investigan si huevo contaminado con Salmonella y Escherichia coli provocó un brote gastrointestinal en el Hospital General de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado