Dan la bienvenida a la selección de Uruguay en Playa del Carmen

Fecha:

  • Estefanía Mercado y Mara Lezama reciben a los futbolistas de Uruguay; la alcaldesa recibe un balón autografiado por Federico Valverde.
STAFF / AR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta municipal Estefanía Mercado y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dieron la bienvenida oficial a la selección nacional de Uruguay, que eligió Playa del Carmen como sede de su concentración final rumbo al Mundial de futbol.

“Hoy recibimos con mucho entusiasmo a la selección de Uruguay y a uno de los grandes referentes del fútbol mundial, Federico Valverde, quien tuvo el generoso detalle de obsequiarnos un balón autografiado para compartirlo con nuestra gente. ¡Lo vamos a rifar entre las y los playenses!”, expresó Estefanía Mercado.

La presidenta municipal estuvo acompañada por el embajador de la República Oriental del Uruguay en México, Santiago Wins Arnabal.

Al diplomático le transmitió el deseo del pueblo playense sobre el mayor de los éxitos a los jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición de la escuadra charrúa durante su participación en el Mundial de futbol.

- Anuncio -

“Agradecemos la confianza de haber elegido a Playa del Carmen como su casa durante esta etapa tan importante. Para nuestra ciudad es un honor recibir a una selección con tanta historia y tradición futbolística”, señaló.

Asimismo, destacó que Playa del Carmen se encuentra preparada para vivir la fiesta mundialista, recibir a visitantes nacionales e internacionales y seguir consolidándose como un destino capaz de albergar eventos de talla internacional.

“En Playa del Carmen estamos listos para vivir la pasión del fútbol, recibir a visitantes de todo el mundo y demostrar una vez más, que somos una ciudad abierta, hospitalaria, alegre y orgullosa de ser sede de grandes acontecimientos deportivos”, agregó.

Sobre la dinámica que se habrá de implementar para participar en la rifa del balón autografiado por Federico Valverde, la alcaldesa invitó a las y los playenses a comentar en sus redes sociales oficiales desde qué colonia o zona de la ciudad disfrutarán el partido inaugural entre México y Sudáfrica.

Igualmente, compartir su pronóstico para el encuentro que se disputará después de la inauguración, este jueves

La selección de Uruguay debutará en el Mundial frente a Arabia Saudita en Miami, el 15 de junio próximo 15 de junio.

Posteriormente, enfrentará igualmente en Miami a Cabo Verde el 21 de junio, y cerrará la fase de grupos con un atractivo duelo ante España en Guadalajara, el día 26.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El contralor del INE no vio nada de transas de Taddei en dos años

El Órgano Interno de Control del INE investiga a 15 funcionarios y exfuncionarios, ocho personas físicas y 18 empresas por presuntos actos de corrupción en los que ha sido señalada Guadalupe Taddei.

Alertan asedio de ‘Ardillos’ y ‘Rusos’ en Guerrero

Pobladores de comunidades de Juan R. Escudero y Tecoanapa, en la Costa Chica de Guerrero, alertaron que el asedio de los grupos criminales "Los Ardillos" y "Los Rusos" mantiene 11 localidades sin transporte público.

Desafían prohibición de los narcocorridos

Marca Registrada y Los Tucanes de Tijuana interpretaron narcocorridos durante la Expogan 2026 en Chihuahua, pese a las restricciones. Los organizadores podrían enfrentar multas por un millón 525 mil pesos.

Cae criminal en SLP con ‘perfil empresarial’

Juan de Jesús Salazar, alias "Wiwa", señalado como presunto líder criminal en la Huasteca potosina, fue detenido en San Luis Potosí, donde, según las autoridades estatales, mantenía un perfil empresarial.

Continuar leyendo ...
Relacionado