Sheinbaum considera ‘maravilloso’ el ambiente del Mundial en México

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum afirmó que los primeros nueve días del Mundial 2026 se han desarrollado sin incidentes y destacó el ambiente “maravilloso” en las sedes mexicanas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que los primeros nueve días de actividades del Mundial de futbol 2026 han transcurrido sin incidentes y calificó como “maravilloso” el ambiente que se ha vivido en las sedes mexicanas del torneo.

La mandataria federal hizo un balance positivo de los operativos de seguridad, logística y atención a visitantes desplegados en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, al destacar el comportamiento de los aficionados nacionales y extranjeros.

“Muy bien, no ha habido ningún problema. Como siempre, los aficionados y aficionadas mexicanos portándose muy bien. Ha estado maravilloso y el equipo de seguridad muy bien también, trabajando todos los días”, expresó la presidenta.

Este viernes, Claudia Sheinbaum arrancó su conferencia matutina celebrando la victoria de la Selección Mexicana frente a Corea del Sur y proyectó en el Salón Tesorería un video con imágenes de los festejos registrados en distintos estados del país tras el triunfo del equipo nacional.

- Anuncio -

La grabación mostró celebraciones multitudinarias en plazas públicas, fan fest y centros de reunión donde aficionados siguieron el encuentro mundialista.

También destacó el ambiente de convivencia que se ha observado entre aficionados mexicanos y visitantes extranjeros.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reportan reducción de 30 por ciento en basura sobre playas de Cancún

La recolección de residuos sólidos en las playas de Cancún registró una disminución de 30 por ciento durante la reciente temporada vacacional de verano, en comparación con el mismo periodo de 2025.

Amplían espacios en centros penitenciarios de Q. Roo por sobrepoblación

Quintana Roo amplió la capacidad de sus centros penitenciarios como parte de las acciones para reducir la sobrepoblación y fortalecer los programas de reinserción social, informó Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana del estado.

Se deslinda Salgado del fraude en congreso de Guerrero

Se atribuye a exfuncionarios del poder Legislativo; entre ellos, el suplente del diputado local morenista, Jesús Urióstegui García.

Abren desfile vuelo masivo de 99 aeronaves

Con el propósito de preservar la paz, proteger la soberanía nacional y salvaguardar el espacio aéreo mexicano, se informó en la narración oficial.

Continuar leyendo ...
Relacionado