- El objetivo fue acercar trámites y servicios del SAT en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el objetivo de acercar trámites y servicios a las familias isleñas se llevó a cabo una nueva jornada del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria.
La jornada fue posible por las gestiones realizadas por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, ante las instancias federales correspondientes
Las personas isleñas pudieron realizar diversos trámites, como la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de personas físicas y la obtención por primera vez de la e.firma.
Igualmente, la renovación o revocación de este documento, facilitando su incorporación a la formalidad y fortaleciendo sus actividades económicas.
La directora general de Desarrollo Social, Suemi González Sánchez, visitó el módulo de atención para supervisar el desarrollo de esta jornada.
La servidora pública reiteró que por los buenos oficios de la alcaldesa, las familias isleñas pueden realizar estos trámites en el municipio, sin necesidad de trasladarse hasta Cancún, lo que representa un importante ahorro de tiempo y dinero.
Con este tipo de acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de acercar servicios útiles y accesibles a la ciudadanía, fortaleciendo la atención a las familias y generando mayores oportunidades para su desarrollo y bienestar.




