Javier Aguirre no se vuela; dice que es malo para soñar

Fecha:

  • Javier Aguirre, técnico de la Selección Nacional, dijo que prefiere ir paso a paso y viviendo el momento, pues aseguró que es muy malo para soñar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Aguirre, técnico de la Selección Nacional, dijo que prefiere ir paso a paso y viviendo el momento, pues aseguró que es muy malo para soñar.

“Soy muy malo para soñar, prefiero no soñar. Hoy prefiero ir día a día, mi edad, con tantas cosas que he vivido, no soy mucho de pensar, prefiero ser como soy, así he sido, y prefiero ir paso a paso, despacito y viviendo el momento”, aseguró en conferencia de prensa.

Aunque el Tricolor avanzó en el primer lugar del Grupo A y que se vivió un momento emotivo por el ingreso del portero Guillermo Ochoa, el estratega reconoció que no le gustaron los primeros 20 minutos de su equipo ante Chequia.

“Esos primeros 20 minutos no me gustaron, hubo un abucheo y lo bueno fue que el equipo mostró fuerza mental, por eso se trabajó en partidos pasados para someterlos a diferentes pruebas y poniéndolos en escenarios complicados”, detalló.

- Anuncio -

“Después fuimos contundentes y logramos tener más la pelota y hacer goles. Hoy es una buena noche para todos y mañana estaremos con las familias”.

El “Vasco” Aguirre mando a nueve analistas a diferentes frentes, para tener detalles del que podría ser su rival en Dieciseisavos de Final.

Por otra parte, dijo que tomó la decisión de ingresar a Guillermo Ochoa cuando sintió que era el momento y no porque lo haya analizado con anterioridad.

“Me conozco bien y sentía que Memo debía jugar, ¿cuánto tiempo?, nunca lo supe hasta que dije es el momento, son decisiones que tienes que tomar como entrenador, te equivocas muchas veces es verdad, pero era una noche para que México disfrutara a su leyenda que es Guillermo Ochoa”, explicó.

También dijo que le gustó que cambiaron el grito homofóbico por el: “eeehhh Memo” y ojalá de hoy en adelante lo hicieran en todos los estadios de México.

“Y si cambiamos el famoso grito este por el de Memo. Ojalá y que se quede ello para siempre y sea el ‘eeehhh Memo’”, subrayó Aguirre.

*Con información de Agencia Reforma

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sucesor del ‘Mencho’ tiene orden de extradición: Harfuch

Estados Unidos solicitó a México la detención con fines de extradición de Juan Carlos Valencia González, identificado por autoridades de ese país como sucesor de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

No hay indagatoria contra Andy y Adán por huachicol, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que no existen investigaciones contra Andrés Manuel López Beltrán ni contra el senador Adán Augusto López por el caso de huachicol fiscal.

Despliega Defensa 165 equipos antidrón en frontera

La Sedena mantiene 165 equipos antidrones desplegados en la frontera norte, tras la reciente inhabilitación de tres drones por parte del Ejército de EU.

Indagan huevo contaminado por salmonela en Hospital General

Autoridades sanitarias investigan si huevo contaminado con Salmonella y Escherichia coli provocó un brote gastrointestinal en el Hospital General de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado