Se imponen Estrellas de LMB a Selección de México

Fecha:

  • El ex estrella de los Yankees de Nueva York y bicampeón con los Diablos Rojos del México, se convirtió en la figura de la Edición 92 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
STAFF / AR

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS.- A los 40 años o más, muchos atletas ya disfrutan del retiro y viven el deporte, pero frente a un televisor, en la sala de su casa.

Sin embargo, otros siguen cosechando éxitos como todos unos novatos. Robinson Canó es uno de ellos.

El ex estrella de los Yankees de Nueva York y bicampeón con los Diablos Rojos del México, se convirtió en la figura de la Edición 92 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, a los 43 años de edad.

Apenas jugaba su primer temporada en Grandes Ligas con los Yankees, en 2005, cuando el ex pelotero de Nueva York, Larry Bowa, opinó respecto al segunda base dominicano: “Es un novato que juega como veterano”.

- Anuncio -

Ahora dicha apreciación se revirtió. Canó bateó de 4-3, incluido un jonrón, con dos carreras producidas, para guiar a las Estrellas de la LMB a la victoria por 5-3 sobre la Selección de México, en partido celebrado ayer en el Estadio de Beisbol Monterrey.

El juego estelar engalanó el aniversario 101 del circuito veraniego del beisbol azteca, que se cumplió ayer mismo, y además se celebró la undécima edición en la Sultana del Norte.

De los nueve peloteros de Sultanes que fueron seleccionados, siendo el mayor aporte por un club, sólo Víctor Mendoza fue incluido en el roster inicial por la novena tricolor. El sonorense se fue de 2-0.

Las Estrellas de la LMB sentenciaron el triunfo con un racimo de dos rayitas y otro de tres en la tercera y sexta entrevistas, respectivamente. El equipo tricolor le puso música a la pizarra con tres carreras en el séptimo rollo.

Kurt Heyer se adjudicó la victoria, con salvamento de Brett de Geus. El derrotado fue Gabriel Ponce. Los tres lanzadores trabajaron un inning.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Oficializan acceso gratuito al Parque del Jaguar; celebran el decreto federal

La publicación del decreto que oficializa el acceso gratuito al Parque del Jaguar representa un cambio de fondo para uno de los espacios turísticos más emblemáticos de Tulum.

Inicia en Chiapas operativo ‘Vacaciones seguras 2026’

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, dio el banderazo de salida del operativo estatal ‘Vacaciones seguras’ que concentra a más de 10 mil elementos este verano.

Protegen corredor medioambiental Balam Beh

La gobernadora Layda Sansores presidió la celebración del primer aniversario del corredor biológico.

Reportan menos satisfacción en Oaxaca

La entidad oaxaqueña es una de las cuatro que reportó el porcentaje más bajo de satisfacción entre la población, según el Inegi.

Continuar leyendo ...
Relacionado