Conoce Spider-Man a Lionel Messi en comercial

Fecha:

  • Sony Pictures lanzó este martes un nuevo comercial con temática del Mundial para la próxima película Spider-Man: Un Nuevo Día.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Holland protagoniza un comercial de ‘Spider-Man: Un Nuevo Día’ en donde su personaje conoce, ¡a Messi!

Sony Pictures lanzó este martes un nuevo comercial con temática del Mundial para la próxima película Spider-Man: Un Nuevo Día, en el que Peter Parker, interpretado por Tom Holland, se encuentra con la leyenda del futbol argentino Lionel Messi en una tienda.

En el clip, vemos a Messi usando en su celular un rastreador de Spider-Man para localizar a su superhéroe favorito. Su búsqueda lo lleva a una bodega en Nueva York, donde se encuentra inesperadamente cara a cara con Peter Parker.

Igualmente, impresionado al conocer a la leyenda del futbol, Peter se enfunda rápidamente en el traje de Spider-Man y lleva a Messi en un épico paseo balanceándose con telarañas por los edificios de Nueva York, protagonizando el crossover definitivo entre el futbol y el MCU.

- Anuncio -

La nueva película comienza poco después de Spider-Man: Sin Camino a Casa. Peter Parker es ahora un adulto que vive completamente solo, tras haberse borrado voluntariamente de la vida y los recuerdos de sus seres queridos.

Combatiendo el crimen en una Nueva York que ya no lo conoce, se ha dedicado por completo a proteger su ciudad, pero a medida que las exigencias aumentan, la presión desencadena una sorprendente evolución física que amenaza su existencia.

La película está dirigida por Destin Daniel Cretton (Wonder Man, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos).

El reparto está compuesto por Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Mark Ruffalo, Michael Mando, Marvin Jones III, Sadie Sink, Liza Colón-Zayas y Tramell Tillman, entre otros.

Spider-Man: Un Nuevo Día se estrena en cines el próximo 31 de julio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sucesor del ‘Mencho’ tiene orden de extradición: Harfuch

Estados Unidos solicitó a México la detención con fines de extradición de Juan Carlos Valencia González, identificado por autoridades de ese país como sucesor de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

No hay indagatoria contra Andy y Adán por huachicol, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que no existen investigaciones contra Andrés Manuel López Beltrán ni contra el senador Adán Augusto López por el caso de huachicol fiscal.

Despliega Defensa 165 equipos antidrón en frontera

La Sedena mantiene 165 equipos antidrones desplegados en la frontera norte, tras la reciente inhabilitación de tres drones por parte del Ejército de EU.

Indagan huevo contaminado por salmonela en Hospital General

Autoridades sanitarias investigan si huevo contaminado con Salmonella y Escherichia coli provocó un brote gastrointestinal en el Hospital General de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado