Pide CSP que si el Ángel está lleno, ir a otro sitio a festejar

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum pidió evitar aglomeraciones en el Ángel de la Independencia si México vence a Inglaterra y acudir a otros puntos para celebrar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

MORELIA, MICH.- La Presidenta Claudia Sheinbaum pidió esta mañana a quienes vayan a festejar el eventual triunfo de México sobre Inglaterra el próximo domingo en la Ciudad de México que, si el Ángel de la Independencia está lleno, vayan a otro lugar  o se distribuyan para evitar aglomeraciones.

Durante su conferencia Mañanera desde Morelia, Sheinbaum llamó a los aficionados mexicanos a festejar con responsabilidad y a evitar grandes aglomeraciones.

“También hay una responsabilidad individual, y todos tenemos que ser responsables de evitar estas grandes aglomeraciones, si vemos que ya está muy lleno en un lugar, pues orientarnos hacia otro sitio para festejar”, urgió.

“Si vemos el partido en la casa y queremos salir a celebrar al Ángel que veamos y escuchemos la información que dan las autoridades para poder ver a qué lugar podemos ir con mayor seguridad”, advirtió.

- Anuncio -

La mandataria federal aseguró que la Ciudad de México pondrá más pantallas sobre avenida Reforma -uno de los puntos de mayor concentración- para que la gente se pueda distribuir.

“Si hay una zona con mucha gente ya no acercarse a ese lugar, dirigirse a otro lugar y afortunadamente hay muchas pantallas en la Ciudad de México en la ciudad, donde ha habido más congregación de personas, y evitar lo que lamentablemente ocurrió con la muerte de cuatro personas, lo que es muy triste”, agregó posteriormente.

Sheinbaum afirmó que la responsabilidad de la autoridad es poner más pantallas y vigilar, y por parte de la afición es celebrar de manera responsable.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Advierten: la Corte pierde relevancia

La Corte enfrenta una pérdida de poder y relevancia como garante de la Constitución, luego de que se redujeron drásticamente los casos que puede revisar y, eventualmente, invalidar leyes federales.

Indagan en Acapulco desfalco de 282 mdp

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) investiga una cadena de irregularidades en el gasto del municipio de Acapulco.

Arranca elección entre dudas y división

El proceso electoral de 2027, en el que se renovarán 500 diputaciones federales, 17 gubernaturas y mil 802 Alcaldías, entre otros cargos, arranca esta semana entre riesgos, preocupaciones y retos en materia de seguridad, organización y certeza electoral.

Cinco años sin Gas y sin Bienestar

A cinco años de su creación, Gas Bienestar sigue lejos de la cobertura nacional planteada como objetivo.

Continuar leyendo ...
Relacionado