Entregan despensas a pueblo indígena de Isla Mujeres

Fecha:

  • El programa ‘Isleña de corazón’ beneficia a más de 4 mil mujeres de Isla Mujeres, que reciben de manera intercalada apoyos alimentarios y económicos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez sigue fortaleciendo la justicia social con el programa “Isleña de corazón”, al encabezar la entrega de despensas en el pueblo indígena Francisco May.

El gobierno isleño cumple así con el compromiso de impulsar políticas públicas que generen bienestar y fortalezcan la justicia social.

En representación de la edil, la directora general de Desarrollo Social, Suemi Beatriz González Sánchez, encabezó la entrega de los apoyos alimentarios.

La servidora pública destacó que este programa brinda respaldo a las mujeres isleñas, que desempeñan un papel fundamental en el bienestar de sus familias y en el desarrollo de sus comunidades.

- Anuncio -

Suemi González recordó que “Isleña de corazón” beneficia a más de 4 mil mujeres del municipio, que reciben de manera intercalada apoyos alimentarios y económicos mediante una tarjeta electrónica, fortaleciendo así la economía de sus hogares.

Para el gobierno municipal, apoyar a una mujer significa fortalecer a toda una familia, dijo, por lo que esta estrategia contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de hogares y a reducir las desigualdades.

La funcionaria municipal supervisó la entrega de los apoyos, orientó a las beneficiarias y verificó que la jornada se desarrollara de manera ordenada, eficiente y con una atención cercana para las mujeres de la comunidad.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ponen en venta delfines de parque acuático; se declararon en bancarrota

La compañía, que se declaró en bancarrota el año pasado, busca vender parques en Cancún, así como 87 delfines y otros mamíferos marinos.

Protestan vecinos contra Aguakan por cobros excesivos y cortes de agua

Ante la falta de respuesta a los escritos, los vecinos emitieron una convocatoria para realizar una nueva jornada de protesta.

Demócratas quieren investigar vínculos entre Infantino y Trump

La presión sobre la FIFA también ha crecido en Europa, donde legisladores han pedido investigar a Infantino por violación del principio de neutralidad política.

Incendios desplazan a 320 mil en Francia, España y Portugal

Una nueva ola de calor prevista para esta semana amenaza con dificultar las labores de extinción y provocar nuevos focos en el sur de Europa.

Continuar leyendo ...
Relacionado