Entregan despensas a pueblo indígena de Isla Mujeres

Fecha:

  • El programa ‘Isleña de corazón’ beneficia a más de 4 mil mujeres de Isla Mujeres, que reciben de manera intercalada apoyos alimentarios y económicos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez sigue fortaleciendo la justicia social con el programa “Isleña de corazón”, al encabezar la entrega de despensas en el pueblo indígena Francisco May.

El gobierno isleño cumple así con el compromiso de impulsar políticas públicas que generen bienestar y fortalezcan la justicia social.

En representación de la edil, la directora general de Desarrollo Social, Suemi Beatriz González Sánchez, encabezó la entrega de los apoyos alimentarios.

La servidora pública destacó que este programa brinda respaldo a las mujeres isleñas, que desempeñan un papel fundamental en el bienestar de sus familias y en el desarrollo de sus comunidades.

- Anuncio -

Suemi González recordó que “Isleña de corazón” beneficia a más de 4 mil mujeres del municipio, que reciben de manera intercalada apoyos alimentarios y económicos mediante una tarjeta electrónica, fortaleciendo así la economía de sus hogares.

Para el gobierno municipal, apoyar a una mujer significa fortalecer a toda una familia, dijo, por lo que esta estrategia contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de hogares y a reducir las desigualdades.

La funcionaria municipal supervisó la entrega de los apoyos, orientó a las beneficiarias y verificó que la jornada se desarrollara de manera ordenada, eficiente y con una atención cercana para las mujeres de la comunidad.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Hormiga’ González se queda sin técnico en el Olympiacos

De manera sorpresiva, el Olympiacos de Grecia, donde milita el delantero mexicano Armando ‘Hormiga’ González, anunció la salida del director técnico José Luis Mendilibar.

El bicampeón PSG se presenta con goleada en la Champions

El Paris Saint-Germain (PSG) no tuvo tiempo para ceremonias. En su presentación en la Champions, el bicampeón salió a imponer condiciones y muy pronto convirtió el partido ante el Slovan Bratislava en un ejercicio de dominio que terminó 6-1.

Estrenará la Compañía de Teatro obra ‘La mecánica de los sueños’

En el marco de los festejos por el tercer aniversario de la Compañía Municipal de Teatro y el segundo aniversario del Teatro de la Ciudad, el Instituto de la Cultura y las Artes anunció la puesta en escena ‘La mecánica de los sueños’.

Detienen a operador financiero de sindicato en Oaxaca

Fuerzas estatales y federales detuvieron a C.M.V, alias ‘El Chabelo’, por extorsiones, cobro de piso, despojos, sicariato y homicidio doloso.

Continuar leyendo ...
Relacionado