Ferrari consigue doblete en Circuito de Silverstone

Fecha:

  • La escudería Ferrari firmó el doblete en el podio del Gran Premio de Gran Bretaña, gracias a la victoria de Charles Leclerc y el segundo lugar de Lewis Hamilton.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Ferrari firmó el doblete en el podio del Gran Premio de Gran Bretaña, gracias a la victoria de Charles Leclerc y el segundo lugar de Lewis Hamilton, el podio fue completado por George Russell de Mercedes. El Circuito de Silverstone se convirtió en escenario de varios incidentes, en lo que pilotos como Max Verstappen de Red Bull y el líder de la Fórmula 1, Kimi Antonelli se fueron sin puntos de esta carrera.

El monegasco Charles Leclerc salió disparado en la arrancada para tomar el primer lugar, junto con Hamilton, madrugaron a Antonelli, quien sufrió para seguir el ritmo. El joven italiano había ganado la carrera sprint durante el fin de semana y tenía la pole position.

Antonelli se mantuvo en la lucha hasta que en la vuelta 41 tuvo un problema mecánico que lo obligó a ir a pits, luego de eso quedó rezagado y se conformó con el lugar 16 de la clasificación. En tanto que Max Verstappen se perfilaba hacia al podio, pero giró de manera violenta en una curva y tuvo que abandonar la carrera.

Al final Leclerc controló el resto de la carrera y Ferrari se llevó su segunda victoria de la temporada. Cabe descartar que el mexicano Sergio Pérez del equipo Cadillac terminó en el puesto 15.

- Anuncio -

La próxima parada de la F1 será el Gran Premio de Bélgica el próximo 19 de julio, en el circuito de Spa-Francorchamps.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Protestan por desaparecidos cerca del Ángel

Colectivos de familiares de personas desaparecidas se movilizaron sobre Paseo de la Reforma, en medio del operativo de seguridad desplegado por el partido México-Inglaterra.

Entregan despensas a pueblo indígena de Isla Mujeres

El programa ‘Isleña de corazón’ beneficia a más de 4 mil mujeres de Isla Mujeres, que reciben de manera intercalada apoyos alimentarios y económicos.

Presentan obra literaria en Playa del Carmen

El volumen ‘Casi nadie conoce’ representa el décimo segundo que se difunde desde el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

Isaac del Toro gana etapa del Tour de France

El ciclista mexicano Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de France, que concluyó en la montaña de Montjuic.

Continuar leyendo ...
Relacionado