Ferrari consigue doblete en Circuito de Silverstone

Fecha:

  • La escudería Ferrari firmó el doblete en el podio del Gran Premio de Gran Bretaña, gracias a la victoria de Charles Leclerc y el segundo lugar de Lewis Hamilton.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Ferrari firmó el doblete en el podio del Gran Premio de Gran Bretaña, gracias a la victoria de Charles Leclerc y el segundo lugar de Lewis Hamilton, el podio fue completado por George Russell de Mercedes. El Circuito de Silverstone se convirtió en escenario de varios incidentes, en lo que pilotos como Max Verstappen de Red Bull y el líder de la Fórmula 1, Kimi Antonelli se fueron sin puntos de esta carrera.

El monegasco Charles Leclerc salió disparado en la arrancada para tomar el primer lugar, junto con Hamilton, madrugaron a Antonelli, quien sufrió para seguir el ritmo. El joven italiano había ganado la carrera sprint durante el fin de semana y tenía la pole position.

Antonelli se mantuvo en la lucha hasta que en la vuelta 41 tuvo un problema mecánico que lo obligó a ir a pits, luego de eso quedó rezagado y se conformó con el lugar 16 de la clasificación. En tanto que Max Verstappen se perfilaba hacia al podio, pero giró de manera violenta en una curva y tuvo que abandonar la carrera.

Al final Leclerc controló el resto de la carrera y Ferrari se llevó su segunda victoria de la temporada. Cabe descartar que el mexicano Sergio Pérez del equipo Cadillac terminó en el puesto 15.

- Anuncio -

La próxima parada de la F1 será el Gran Premio de Bélgica el próximo 19 de julio, en el circuito de Spa-Francorchamps.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 27 de julio del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

Los cimientos de la prosperidad: One México 2050

Durante décadas, México ha debatido si necesita más mercado o más Estado, si debe gobernar la izquierda, la derecha o el centro.

El planeta entero ‘contra’ Milei

Existe una vieja regla de la política: cuando un gobernante empieza a pelearse con todos, tarde o temprano termina convencido de que el problema son los demás.

Ven tráfico de influencias detrás de Pok Ta Pok y mano de Lara De Nigris

Reaviva resistencia megaproyecto inmobiliario Bosque Real, configuran posible conflicto de intereses de Lara De Nigris en el ‘plan maestro’.

Continuar leyendo ...
Relacionado