- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la Plaza de la Constitución está a su máxima capacidad, por lo que fueron cerrados los accesos.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El Fan Fest que se realiza en el Zócalo capitalino reportó un lleno total.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la Plaza de la Constitución está a su máxima capacidad, por lo que cerraron los accesos.
Pidieron a la población dirigirse a otras pantallas, entre ellas, recomendaron las localizadas en el perímetro del Centro Histórico o en el Monumento de la Revolución para seguir el encuentro entre México contra Inglaterra.
Además de los filtros instalados como medida preventiva para evitar siniestros, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realiza sobrevuelos de supervisión y vigilancia en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y el corredor de Paseo de la Reforma.
El objetivo es mantener monitoreada la zona para la seguridad de los aficionados nacionales y extranjeros.




