- La alcaldesa Atenea Gómez promueve acciones que fomentan la activación física y estilos de vida saludables.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Como parte de las acciones que fomentan la activación física y promueven estilos de vida saludables, el gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde realizó con éxito una clase abierta de jiu-jitsu brasileño en Playa Centro.
La actividad fue organizada por la dirección de Deportes, la cual reunió a niñas, niños, jóvenes y personas adultas, que tuvieron la oportunidad de conocer y practicar esta disciplina en un entorno seguro y al aire libre, con un entorno marino como escenario.
Durante la jornada, las personas participantes aprendieron técnicas básicas de defensa personal y fortalecieron valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.
Además, disfrutaron de una experiencia deportiva en uno de los espacios más representativos de Isla Mujeres.
Con este tipo de iniciativas, el gobierno municipal sigue impulsando actividades recreativas y deportivas.
Lo anterior, para fomentar la sana convivencia, promover estilos de vida saludables y fortalecer el aprovechamiento de los espacios públicos en beneficio de las familias isleñas.




