Volverá Elton John a México con dos conciertos en octubre

Fecha:

  • El cantante Elton John volverá a México con dos conciertos el 2 y 3 de octubre en el Estadio Banorte, tras años de ausencia.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Elton John volverá a México con dos conciertos el 2 y 3 de octubre en el Estadio Banorte, tras años de ausencia.

Después de varios años de ausencia, Elton John confirmó su regreso a México con dos conciertos programados para los próximos 2 y 3 de octubre en el Estadio Banorte de la Ciudad de México.

El cantante británico dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó la emoción que le genera volver a encontrarse con el público mexicano, luego de que la pandemia le impidiera visitar Latinoamérica durante su gira de despedida.

“Me emociona anunciar que ofreceré dos conciertos en el Estadio Banorte los días 2 y 3 de octubre”, escribió el intérprete.

- Anuncio -

El artista aseguró que la capital mexicana ocupa un lugar muy especial en su trayectoria y reconoció que siempre lamentó no haber podido incluir a la región en su anterior gira debido a las restricciones sanitarias.

“La Ciudad de México siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón. Me decepcionó mucho que la pandemia me impidiera hacer una gira por Latinoamérica durante mi gira de despedida, lo que hace que este regreso sea especialmente significativo.

“Estoy emocionado de poder compartir finalmente este momento tan especial con mis fans después de tantos años”, expresó.

Junto con el anuncio, Elton también dio a conocer el calendario para la venta de boletos. Los integrantes de Rocket Club ya pueden registrarse para acceder a la preventa exclusiva, la cual comenzará el 15 de julio a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

La venta general iniciará un día después, el 16 de julio a las 12:00 horas, cuando el público podrá adquirir sus entradas para las dos presentaciones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 01 de octubre del 2026

Jueves 01 de octubre del 2026

Telnor: el costo de la simulación patronal lo pagan los trabajadores

Zósimo Camacho La multa más cuantiosa en los 12 años...

Calderón volvió… y perdió la cabeza

POR KUKULKAN FELIPE Calderón regresó a México desde Madrid para...

Entrenan 518 militares mexicanos con tropas de Estados Unidos

Un contingente de 518 militares mexicanos participó durante casi un mes en ejercicios conjuntos con tropas de Estados Unidos para enfrentar ‘amenazas asimétricas comunes’, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Continuar leyendo ...
Relacionado