Avanza renovación del Paseo de las Sirenas en Isla Mujeres

Fecha:

  • Con la finalidad de fortalecer la imagen urbana de este destino vacacional continúan los trabajos de rehabilitación del Paseo de las Sirenas del Malecón Oriente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con la finalidad de fortalecer la imagen urbana de este destino vacacional, el gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde continúa con los trabajos de rehabilitación del Paseo de las Sirenas del Malecón Oriente.

En esta intervención se realizan acciones para mejorar la movilidad peatonal y brindar espacios más funcionales, accesibles y ordenados para las familias isleñas y visitantes.

La obra contempla la construcción del obelisco de la paz y locales comerciales con diseño tipo casitas caribeñas.

Además, la rehabilitación de los baños públicos y la instalación de esculturas decorativas, bancas, anclas ornamentales, sillas para fotografías y mesas tipo picnic.

- Anuncio -

Estas acciones forman parte de la estrategia para consolidar a Isla Mujeres más moderna, atractiva y con infraestructura de calidad, al renovar uno de los espacios más representativos del municipio y fortalecer su atractivo turístico.

El gobierno de Isla Mujeres continúa destinando inversión a obras que transforman los espacios públicos, impulsan el desarrollo ordenado del municipio y elevan la calidad de vida de las familias isleñas, consolidando un destino más digno, competitivo y atractivo para habitantes y visitantes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presumen en Seguridad cámaras de videovigilancia conectadas al C5

Reiteran el llamado a propietarios de inmuebles y negocios para sumarse al programa, ya que conectar una cámara al C5 fortalece la seguridad de la comunidad.

Sueldazo para Robert Downy Jr. por Doctor Doom

Los salarios de Downey Jr., Hemsworth y Evans ascenderían a 180 millones de dólares, casi el 30% del presupuesto combinado de Doomsday y Secret Wars.

Sin daños Calakmul por Tren Maya, dice Prieto

El exdirector del INAH, Diego Prieto, asegura que se entregaron a tiempo los informes al Comité del Patrimonio Mundial de Unesco.

Reportan saldo blanco en la Octava del Lunes del Cerro

El balance de seguridad confirmó que la Octava transcurrió sin contratiempos, bajo la mirada y vigilancia exitosa de más de mil efectivos.

Continuar leyendo ...
Relacionado