NBA: comienza Liga de Verano 2026 en Las Vegas

Fecha:

  • Este jueves comienza la Liga de Verano en Las Vegas, donde los equipos de la NBA podrán darle minutos a sus novatos y a varios agentes libres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comienza la Liga de Verano en Las Vegas, donde los equipos de la NBA podrán darle minutos a sus novatos y a varios agentes libres, que luchan por la oportunidad para quedarse dentro del roster. Además, esta será la oportunidad para el mexicano Karim López de tener sus primeros minutos como profesional.

La ‘Summer League’ será desde este 9 al 19 de julio en el Thomas & Mack Center y The Pavilion de Las Vegas, que han sido sedes del torneo desde hace 19 de años. En la primera ronda del torneo cada equipo disputa cinco juegos y después se juegan las Semifinales y la Final.

El mexicano Karim López buscará un lugar en el roster de Memphis. El jugador fue el primer tricolor en la historia reclutado en la primera ronda del Draft, tras ser elegido por los Pistons con el pick 21, pero fue canjeado a los Grizzlies.

López podría jugar este 10 de julio ante Chicago, el 13 de ese mes frente a Dallas, al día siguiente contra Golden State o el 16 julio frente a Hawks.

- Anuncio -

La Liga de Verano marcará el debut de otras promesas como AJ Dybantsa, primera selección global del último Draft, con Washington, o el español Aday Mara que fue al Thunder.

La primera jornada del torneo tendrá este jueves a los Timberwolves ante los Pelicans, Spurs frente a Hawks, Pistons contra 76ers, Warriors con Mavericks, Hornets enfrentarán a Magic, Jazz con Wizards y Kings con Clippers.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Eleva Marina 47% decomiso de cocaína en el mar

La Secretaría de Marina elevó 47.2 por ciento el aseguramiento de cocaína en operaciones marítimas durante 2026, en medio de una sucesión de cargamentos de toneladas interceptados principalmente en aguas del Pacífico.

Desconoce aspirante del PT a Mojica en Guerrero

La dirigencia estatal de el Partido del Trabajo desconoció a Beatriz Mojica como la coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y virtual candidata a la Gubernatura de Guerrero.

‘La Maldición de Widow’s Bay’ rompe récord en los Emmy

Con su primera temporada, La Maldición de Widow's Bay arrasó en la edición 78 de los Premios Emmy al llevarse 14 galardones, entre ellos Mejor Serie de Comedia, superando el récord que tenía The Studio.

Ana Torroja sana heridas del adiós de Mecano

Cuando Ana Torroja piensa en Mecano, sabe que una reunión con los hermanos Nacho y José María Cano, de quienes se separó como agrupación en 1998, "no es imposible, pero es bastante improbable"".

Continuar leyendo ...
Relacionado