- Se mejoraron las fachadas de 85 viviendas de la avenida Jesús Martínez Ross y de la escuela primaria César Mendoza.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez encabezó la entrega de resultados del programa rutas mágicas de color, con el cual se transformaron las fachadas de 85 viviendas de la avenida Jesús Martínez Ross y de la escuela primaria César Mendoza.
Rutas mágicas de color es un programa impulsado por el gobierno de México, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), el gobierno municipal de Isla Mujeres, la empresa Comex y la asociación civil Corazón Urbano.
El objetivo es preservar la identidad del Pueblo Mágico de Isla Mujeres y fortalecer la imagen urbana del destino.
Durante el evento, la alcaldesa isleña destacó que fueron intervenidos más de 10 mil metros cuadrados de fachadas en la avenida Jesús Martínez Ross, revitalizando una de las vialidades más transitadas por las familias isleñas y los turistas que visitan el municipio.
Gómez Ricalde señaló que cuando el turismo genera prosperidad compartida, los beneficios se reflejan en comunidades más bonitas, coloridas y ordenadas, fortaleciendo el orgullo de pertenecer a Isla Mujeres.
La alcaldesa destacó que la avenida Jesús Martínez Ross es un claro ejemplo de la transformación que vive el municipio.
Recordó que el gobierno municipal ejecuta en esa vialidad trabajos de construcción de banquetas y guarniciones, rehabilitación de rejillas pluviales y que este mismo año se contempla su pavimentación.
Por último, reiteró que su administración continuará impulsando alianzas estratégicas que generen beneficios para las familias isleñas, convencida de que cada proyecto que mejora la imagen urbana también eleva la calidad de vida de la población y consolida a Isla Mujeres como un destino cada vez más limpio, bonito y ordenado.




