Mentiras All Stars juntará a Danna y Belinda

Fecha:

  • Después de mucho intentarlo, Alejandro Gou logró que Belinda y Danna se subieran juntos al mismo escenario.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de mucho intentarlo, Alejandro Gou logró que Belinda y Danna se subieran juntos al mismo escenario, y además, cantarán juntas como parte de Mentiras All Stars.

Gou, uno de los productores teatrales más prolíficos de la industria nacional, aseguró que aunque hay una rivalidad creada por los medios, ambas accedieron por el hecho de vivir la experiencia a gran escala.

“Esto es una bomba, juntar a Belinda y Danna, junto con Mariana Treviño y la marca Mentiras rompe con todo. Hay mitos de que no se querían, que no se llevaban, que eran competencia.

“Las tendremos con una megaproducción, estaremos en México, Guadalajara y Monterrey y dos funciones en el YouTube Theater de Los Ángeles. Quisiera tenerlas más fechas, pero eso depende de sus agendas”, comentó Gou, en enlace telefónico.

- Anuncio -

Esta versión dentro del MentiVerso tiene fechas confirmadas para el 12 de septiembre en el Auditorio Nacional, el 2 de octubre en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 9 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

“Las dos han trabajado conmigo desde hace muchos años, ambas hicieron a María en Hoy No Me Puedo Levantar y yo las quería para Mean Girls, pero no se dio por la agenda de ellas.

“Primero fue Belinda, luego empecé con Danna y me dijo ‘órale, vamos a hacerlo’. Belinda es Daniela, Mariana es la Lupita por excelencia, y Danna será Yuri”, precisó el también productor de Hoy No Me Puedo Levantar y Lagunilla Mi Barrio.

Las entradas para ver estas funciones especiales estarán disponibles en el sistema Ticketmaster en preventa del 20 al 22 de julio y en venta general a partir del 23.

Alejandro Gou afirmó que, aunque ante la opinión pública los boletos para ver Mentiras All Stars podrían estar caros, considera que por la calidad de la función y las estrellas es realmente accesible.

“Comparado con lo que paga la gente para conciertos como el de Bad Bunny, o para varios que ya son los de 10 mil, 15 mil pesos, con esta marca como Mentiras, el precio no le llega ni al 30 por ciento de eso.

“Los boletos van a costar de 4 mil a 850 pesos, es como si fueras a ver Matilda o El Rey León. No comparemos con los grandes artistas, pero sí es un hecho que hay entradas muy caras, ya ves, Elton John que cuesta hasta 20 mil pesos”.

En esta creación de José Manuel López Velarde, dijo el realizador, el que sale ganando es el público, los fans de la marca y los seguidores de Belinda y Danna porque las verán interactuar, además de que estará una de las estrellas más populares de Mentiras, Mariana Treviño.

“Hay que esperar el momento de tenerlas, a mí no me alcanzaría para pagarles un show porque tienen su propia producción.

“Apenas estoy días estoy con ellas, pero estas fechas se las saqué quirúrgicamente, lanzan una canción juntas, lo hice con manita de puerco para hacer esas fechas”, comentó el realizador, quien confirmó los rumores de que habrá colaboración de ambas en unos meses.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Representa modelo médico de Oaxaca transformación del país

Con una inversión estimada de $10 mil millones habrá Hospital Regional de Alta Especialidad del Issste en Oaxaca.

Selección Mexicana jugará amistoso contra Estados Unidos

La Selección Mexicana confirmó un partido amistoso frente a Estados Unidos de cara a la próxima Fecha FIFA de octubre.

Viaja El Calor de Cancún para jugar ante Santos

El Calor de Cancún viaja a San Luis Potosí para enfrentar a los Santos en una nueva jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Messi está invicto  contra mexicanos en Leagues Cup

Este miércoles continúa la actividad de la Leagues Cup, cuando el Inter Miami enfrente al Atlético San Luis en la fase de grupos.

Continuar leyendo ...
Relacionado